Publicar

Trabajos Disponibles de Construcción en Odessa TX

Ofertas de Empleos de Construccion en Odessa TX

Trabajos Disponibles de Construcción en Odessa TX

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Construcción en Odessa TX. Los latinos han contribuido de manera significativa con el crecimiento económico de Estados Unidos. La fuerza laboral de los hispanos puede evidenciarse en áreas vitales como la construcción, donde constantemente se requiere de mano de obra de latinos. Si eres de esas personas interesadas en este tipo de oficios, debes tomar en cuenta estar en buenas condiciones físicas para cargar materiales pesados, tener disposición para turnos cambiantes y mucha motivación para trabajar en proyectos de construcción para edificios, casas, estructuras para centros comerciales, entre otros. En ciudades de Texas, como Odessa, es común encontrar vacantes disponibles para la albañilería. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos de construcción disponibles para desempeñar en la ciudad de Odessa Tx.

Trabajar realizando excavaciones

Muchas empresas de construcción de Odessa requieren de personal con experiencia para llevar a cabo excavaciones para instalaciones de túneles y tuberías para el sistema de aguas. La persona interesada en esta labor debe estar al frente de las siguientes funciones:

  • Emplear herramientas especiales como taladros para la excavación
  • Realizar el estudio del suelo antes de escarbar
  • Limpiar el espacio de trabajo
  • Saber trabajar en equipo
  • Realizar con ayuda de los otros trabajadores las instalaciones de tuberías

La persona interesada en esta labor debe tener buenas condiciones físicas para cargar materiales pesados, tener la visa de trabajo, tener disposición para turnos rotativos, y tener licencia de conducir.

Trabajar como ayudante de albañilería

Trabajar como ayudante de construcción es una de las mejores opciones que puedes desempeñar para muchas obras de infraestructuras. La importancia de esta función radica en que no necesitas tener experiencia previa ni mucha preparación en la materia, pero si condiciones físicas y disposición para los horarios. Estas son algunas de las labores a llevar a cabo:

  • Cargar materiales pesados
  • Cargar las herramientas y pasarlas a los albañiles
  • Cargar ladrillos para subir las paredes
  • Limpiar las paredes para quitar las capas de pinturas deterioradas

Trabajar como albañil en casas particulares

También puedes trabajar como albañil en viviendas particulares. Muchas personas contratan albañiles para que realicen reparaciones en muchas áreas de sus viviendas, tanto en baños, garajes, frentes, salas, entre otras. Si eres de esas personas interesadas debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener licencia de conducir para movilizarse
  • Tener experiencia en trabajos de albañilería
  • Tener el visado

Estas son algunas de las funciones a desempeñar en casas o apartamentos como albañil: reparar sistemas de grifería, reparar techos, colocar suelo de granito o de cerámica, realizar excavaciones, realizar relleno de encofrados, realizar levantamiento de paredes, realizar modificaciones de los baños, entre otras.

Estas son algunas las alternativas a tomar en cuenta si quieres trabajar en la construcción en la ciudad de Odessa TX. Para mayor información puedes consultar alguna de las agencias de empleos ubicadas en la ciudad.

Ofertas de Trabajos de Construcción en Odessa TX

✅ Trabajos de Construcción en Odessa TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Construcción en Odessa TX

Ubicación: Odessa TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *