Publicar

Trabajos Disponibles de Construcción en North Hempstead NY

Ofertas de Empleos de Construcción en North Hempstead NY

Trabajos Disponibles de Construcción en North Hempstead NY

Quieres trabajar en construcción en North Hempstead NY, aqui podras conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Construcción en North Hempstead NY. Los trabajos de construcción son unos de los oficios de mayor relevancia para muchos latinos que viven en Estados Unidos. Este tipo de o de trabajos consisten en realizar labores que a menudo requieren de fuerza física y muchas horas de dedicación.

La persona dedicada a este tipo de oficios debe tener experiencia en la construcción de viviendas, construcción de estructuras, manipulación de materiales destinados a la albañilería y el buena manejo de las herramientas como taladros industriales, carretillas y recursos manuales para la elaboración de mezclas de concreto. Si eres de esas personas interesadas en este tipo de oficios, te recomendamos la información que a continuación te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos de algunos trabajos de construcción disponibles en North Hempstead NY.

Trabajar de construcción en empresas constructoras: este tipo de empresas con las más comunes para trabajar en la construcción. Para trabajar en la construcción se debe contar con los siguientes requisitos: tener visa de trabajo para laborar dentro de Estados Unidos, tener experiencia previa en trabajos afines, tener capacidad física para subir y bajar escalones y cargas materiales pesados, tener dominio del idioma inglés, tener licencia de conducir vigente y ser mayor de edad. El candidato para este trabajo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades: emplear equipos como grúa móvil para mover materiales pesados, emplear taladro para remover el concreto, mover materiales pesados en carretillas, emplear el montacargas cuando sea necesario, trabajar en andamiajes para reparar estructuras que estén altas, y elaborar las mezclas de concreto. Remuneración: de 14$ a 16$ por hora.

Trabajar realizando modificaciones y reparaciones en casas: existen personas que contratan personal para realizar reparaciones de casas. Muchas de estas viviendas pueden presentar algún inconveniente o necesitan un cambio de fachada para sus clientes. Si eres de esos que han tenido experiencia como albañiles, este trabajo te resultará familiar. Para esta labor la persona solicitada debe tener capacidad para cargar objetos pesados y trabajar durante horarios rotativos. Hora de trabajo: a partir de 14$ la hora. Todo va a depender de la persona que te contrate y de la cantidad de horas que trabajes.

Ofertas de Trabajos de Construcción en North Hempstead NY

✅ Trabajos de Construcción en North Hempstead NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Construcción en North Hempstead NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( North Hempstead NY ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *