Trabajos Disponibles de Construcción en Memphis TN

Ofertas de Empleos de Construcción en Memphis TN

Trabajos Disponibles de Construcción en Memphis TN

Conoce las mejores ofertas de Trabajos de Construcción en Memphis TN, aca las mejores opciones. Memphis es una de las ciudades de Usa más importantes para esa población extranjera que quiere acceder a esas mejores oportunidades de empleo que ofrece el mercado estadounidense. Ubicada en uno de los estados más diversos del país, Tennessee, hoy es uno de los centros urbanos que más ofrece trabajo para esos obreros que tienen experiencia en ramas como la construcción.

Si eres de esas personas que quieren encontrar empleo como albañil o ayudante de construcción en esta ciudad ubicada en el suroeste de Tennessee, te recomendamos leer toda la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles de construcción para desempeñar en la ciudad de Memphis TN.

 Trabajar como ayudante de construcción

Ser ayudante o auxiliar de albañilería es una de las alternativas laborales más recomendadas para esas personas que quieren incorporarse al mercado de trabajo pero no poseen la suficiente experiencia o formación como obrero de construcción. Muchos de esos extranjeros o inmigrantes hispanos se ganan la vida prestando servicios como ayudantes de albañilería en esta ciudad de Tennessee. La persona candidata para este trabajo debe cumplir con estos deberes:

  • Cargar materiales pesados o  herramientas: estructuras de maderas, vigas, palas, taladros, cajas de clavos, etc
  • Trasladar materiales o escombros en las carretillas
  • Realizar excavaciones para instalar túneles
  • Armar las escaleras o andamiajes
  • Quitar las capas de pinturas de las paredes deterioradas

La persona interesada en laborar como ayudante o auxiliar de albañilería debe tener la disposición para trabajar toda la semana, estar disponible para turnos variados, etc.

Trabajar como albañil a domicilio

 Trabajar como albañil a domicilio es una de las opciones más relevantes para todar en cuenta si quieres desempeñar labores de obrero de albañil en esta ciudad. La ventaja de esta opción es que puedes dedicarte a ello de manera independiente, contratar a los ayudantes y ser tu mismo el jefe de obra. Muchas viviendas ubicadas en la ciudad suelen contratar albañiles independientes para desempeñar algunas de estas tareas:

  • Realizar reparaciones de los baños, tejados o cocinas empotradas
  • Realizar cambios de fachadas en las casas o viviendas
  • Agrandar el tamaño de las paredes
  • Colocar estructuras de granito, madera u otro material
  • Elaborar estructuras para escaleras y manchones

Para laborar como albañil independiente se debe tener una experiencia suficiente, tener vehículo propio para trasladar a los obreros y herramientas, dominar el inglés, etc.

Trabajar como obrero de excavaciones

 Este es uno de los trabajos por el que mejor pagan en lo que respecta a la construcción. Varias compañías ubicadas en la ciudad requieren a menudo de obreros para llevar a cabo las excavaciones necesarias para instalar tuberías, túneles y estructuras similares. La persona candidata para estos trabajos debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener mayoría de edad
  • Estar disponible para horarios variados
  • Estar en buenas condiciones físicas para sostener herramientas pesadas
  • Disposición para laborar en estructuras altas

 Esos algunos de los trabajos más comunes para desempeñar como obrero de construcción en esta ciudad de Usa. Para obtener más información puedes acudir a esas agencias de empleos ubicadas en Memphis Tn.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas Trabajos de Construcción en Memphis TN

✅ Trabajo de Construcción en Memphis TN ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo de Construcción en Memphis TN

Ubicación: Memphis TN

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Bolsa de Empleos en Estados Unidos

✅ Bolsa de Empleos en Estados Unidos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Empleos en Estados Unidos

Ubicación: Estados Unidos

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Seattle). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio