Trabajos Disponibles de Construcción en Los Ángeles California

Ofertas de Empleos de Construcción en Los Ángeles

Trabajo de Construccion en Los Angeles

Acá las mejores ofertas Trabajo de Construcción en Los Ángeles para personas que no hablen ingles. La ciudad de los Ángeles además de ser la sede de Hollywood es uno de los centros urbanos que concentran más ciudadanos latinoamericanos, principalmente mexicanos, brasileños, venezolanos, argentinos.

En ella la cultura hispana y la mexicanidad ha echado raíces y configurado el mapa demográfico significativamente. Eso sin tomar en cuenta que California en otrora perteneció a México.

Millones de mexicanos y centroamericanos llegan a Los Ángeles abriéndose paso para las oportunidades laborales. Algunos oficios han destacado más en ese camino.

Uno de ellos ha sido el de la construcción. Si eres mexicano o latino y tus habilidades como albañil son destacadas, déjame decirte que estás en una de las ciudades más importantes de USA que ofrecen una amplísima plaza laboral en esa área.

Los ángeles es un excelente lugar para encontrar empleo, pues allí la economía es bastante equilibrada, posee grandes empresas y el sector turístico es uno de los mas aprovechados, pues se destacan increíbles paisajes que atraen la atención de numerosas personas. Así que si te te ingresa trabajar en este lugar la siguiente información sera de gran ayuda, caben resaltar que esta ciudad se localiza en el estado de California en Estados Unidos.

Entre los puestos de trabajos que puedes encontrar en esta ciudad, se distingue el sector de construcción, este tiene como objetivo la elaboración de estructuras siguiendo y cumpliendo las normativas y leyes establecidas para el mismo, en este sector los puestos de trabajos son numerosos, algunos de ellos son los siguientes:

Trabajar como albañil

El albañil cumple un rol muy importante dentro de las construcciones pues se encarga de realizar las operaciones básicas para la elaboración de la obra, es una actividad que requiere de ciertas habilidades y destrezas, siendo estas las siguientes:

  • Destreza manual
  • Agilidad y rapidez
  • Capacidad para realizar esfuerzos físicos
  • Coordinación

Debes tener en cuenta que un albañil debe estar dispuestos a realizar cualquier actividad a diferentes niveles de altura, además de las siguientes actividades:

  • Colocación de puertas, ventanas
  • Realización de pisos y techos
  • Manipular y manejar equipos para la construcción, etc.

Trabajar como arquitecto

Esta profesión tiene como objetivo principal crear diseños de estructuras con las especificaciones dadas por el cliente, por lo que debes ser creativo e ingenioso para ello, de la misma manera debes tener las habilidades y cualidades siguientes:

  • Destreza manual
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Perfeccionista con los detalles

Esto es muy importante para poder realizar :

  •  bosquejo
  • Interpretación de planos
  • Manejo de programas de dibujo asistido
  • Reuniones con el cliente

Trabajar como ingeniero civil

Un ingeniero civil se encarga de supervisar y llevar a cabo la obra, ya que tiene la capacidad para realizar los cálculos necesarios y adecuados para el desarrollo de la obra, realizando,

  •  interpretación de planos
  • Selección de materiales
  • Inspeccionando el área donde se realizará la obra

Por lo que debes poseer capacidad de liderazgo, capacidad para trabajar bajo presión, habilidades comunicativas, resolver problemas, etc.

Puedes ejercer este oficio a través de una contratista o a través de contratantes particulares que quieran remodelar su casa, negocio o apartamento.

Cabe destacar que la construcción no se circunscribe solamente al ámbito de la albañilería, la carpintería y la remodelación también entran dentro de esa categoría.

Una empresa que pudiera ayudarte en la búsqueda de labores en la construcción en Los Ángeles; te ofrece como ayudante de albañilería, trasladando y cargando materiales pesados.

También te ofrece una mayor variedad de labores pero exige más de dos años de experiencias. En esta última la remuneración varía de 16$a 24$ la hora. Los Ángeles espera por ti, amigo latino.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajo de Construcción en Los Ángeles

✅ Trabajo de Construccion en Los Angeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

TRABAJADORES PARA DEMOLICIÓN

Ubicación: Los Ángeles, California

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Trabajo de Construccion en Los Angeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

TRABAJADORES PARA DEMOLICIÓN

Ubicacion: Los Angeles, California

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajo de Construccion en Los Angeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ayudante de Construccion

Ubicacion: Los Angeles, California

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajo de Construccion en Los Angeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Construccion en General

Ubicacion: Los Angeles, California

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Información de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Tampa, FL). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

36 comentarios en “Trabajos Disponibles de Construcción en Los Ángeles California”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio