Publicar

Trabajos Disponibles de Construcción en Laredo Texas

Ofertas de Trabajos de Construcción en Laredo Texas

Trabajos Disponibles de Construcción en Laredo Texas

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Construcción en Laredo Texas. Laredo es una ciudad ubicada en el sur de Texas, Estados Unidos, en la ribera norte del Río Grande, en la frontera entre Estados Unidos y México. Esta metrópolis fronteriza tiene una muy buena economía, gracias a sus exportaciones, empresas y comercios que se albergan aquí. Es un lugar ideal para vivir, tiene un clima cálido, buenas personas, varias atracciones y puedes buscar buenos empleos en cualquier lugar de esta ciudad.

Muchos de los empleos que puedes hallar acá, y que son bien pagados son los trabajos de construcción. Estas empresas o contratistas se dedican a construir establecimientos, remodelar casas, y todo lo que se refiere a la construcción. Los empleos con mas vacantes disponibles para estos trabajos son los de albañil, soldador y carpintero.

Trabajo de albañil

Este se dedica a la construcción y remodelación de estructuras.
Sus funciones son:

  • Realizar la preparación del material, el montaje de muros
  • La fabricación de losas y otros tipos de techado para edificios
  • El relleno y nivelación de encofrados de hormigón y otras tareas.

Debes cumplir con estos requisitos; sentido de la responsabilidad, documentación adecuada para el trabajo, buena actitud, trabajo bajo presión, honestidad, diploma de bachillerato, edad entre 21 y 45 años, cumplimiento de las regulaciones de la empresa o del empleador y buena apariencia.

Trabajar como Soldador

Las funciones de un soldador son diversas, aquí hay algunas:

  • Soldar piezas metálicas en diferentes posiciones, según lo establecido en el diseño.
  • Analice y comprenda los dibujos antes de comenzar a soldar.
  • Comprender las propiedades y cualidades del tipo de metal que se utilizará en la construcción.
  • Determine las herramientas y técnicas necesarias para soldar metal en el trabajo.
  • Examine las partes metálicas y busque abolladuras u otros defectos.
  • Coloque, alinee y asegure el material de acuerdo con el diseño de distribución antes de soldar.

Debes tener en cuenta estos requisitos: Experiencia contrastada, sentido de la responsabilidad, documentación adecuada para el puesto, buena actitud, trabajo bajo presión, honestidad, diploma de bachillerato, edad entre 21 a 50 años, cumplimiento de la normativa de la empresa o empleador y buena apariencia.

Trabajar como carpintero

Su labor consiste en cortar, adaptar, y construir obras de madera para la construcción de casas.
Son varias las las funciones que debe realizar un carpintero:

  • Medir, cortar, clasificar y cambiar la madera.
  • Elaborar planos, utilizando herramientas de medición, teniendo en cuenta la legislación aplicable a la edificación.
  • Monte y use andamios cuando la altura lo requiera. Construir, señalizar, restaurar y demoler elaboraciones y ambientes de madera en establecimientos artificiales y residenciales, aprovechando herramientas manuales y eléctricas.

Debes tener presente estos requerimientos; sentido de responsabilidad, documentación adecuada para el trabajo, buena actitud, trabajo bajo presión, honestidad, bachillerato, edad entre 21 y 50 años, cumplimiento con normativa de empresa o empleador y buena presencia.

Ofrecemos los beneficios de la ley, crecimiento personal, actividades recreativas, uniformes, transporte, sueldo, bonos, vacaciones y buen ambiente laboral.

Si deseas un buen trabajo y cuentas con estos requisitos para aplicar a este puesto, postúlate y no esperes mas. Esta es tu gran oportunidad

Ofertas de Trabajos de Construcción en Laredo Texas

✅ Trabajos en Hoteles en Cape Coral FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Construcción en Laredo Texas

Ubicación: Laredo Texas

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *