Publicar

Trabajos Disponibles de Construccion en Kissimmee FL Empleos 2020

Empleos de Construccion en Kissimmee FL

Trabajos de Construccion en Kissimmee FL Empleos

Enterarte de los Trabajos de Construccion en Kissimmee para este 2020. Kissimmee es una ciudad de Florida que en los últimos años ha experimentado un crecimiento tanto económico como demográfico.

Muchos latinos han decido quedarse en la ciudad y trabajar en la construcción, una de las fuentes de trabajo más dinámicas y activas de Florida. Si eres latino y has decidido venir a Kissimee para buscarte el sustento para poder ayudar a los tuyos, está información despertará tu interés.

La construcción es un área amplia que abarca conocimientos de carpintería, herrería y albañilería. Si tienes experiencia batiendo mezcla de concreto, trabajando con madera y realizando instalaciones de soldadura, eres el candidato a optar por uno de estos trabajos. Hay empresas como Martinez Flooring Group  que contratan personal para realizar instalación de pisos, cerámicas y alfombras.

Otras como Danny’s renovations contrata personal latino para la realización de casas nuevas. Debes tener mínimo dos años trabajando como albañil, ser mayor de 21 años y presentar el examen de drogas.

Además de haber empresas que contraten para que hagas tu servicios a clientes determinados, existe la posibilidad de que una familia, una empresa o alguien en particular te contrate en Kissimmee para prestar tus servicios como albañil o carpintero. Las oportunidades en este país abundan, sólo debes tener empeño, aptitud, actitud y saber hablar al menos algo del inglés.

Ofertas de Trabajo en Construccion en Kissimmee FL

✅ Trabajo en Construccion en Kissimmee FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *