Publicar

Trabajos Disponibles de Construcción en Katy TX

Ofertas de Empleos de Construcción en Katy TX

Trabajos Disponibles de Construcción en Katy TX

Quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles de Construcción en Katy TX. Si eres de esas personas que tienes experiencia y condiciones físicas para trabajar en la construcción te recomendamos seguir leyendo la información que vamos a proporcionar en este post. Cabe destacar que la construcción suele ser un área de mucha planificación destinada a la fabricación de grandes estructuras como casas, apartamentos, puentes, escaleras, carreteras, entre otras. Representa un amplio campo multidisciplinario que abarca tanto a la albañilería como la carpintería. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles que puedes tomar en consideración en el área de la construcción en la ciudad de Katy Tx.

Trabajar excavando para túneles: muchas empresas de construcción solicitan personas que puedan desempeñar esta labor, la cual consiste en utilizar taladros y herramientas como excavadoras para lograr escarbar en terrenos rocosos y duros. Esto se realiza con la finalidad de instalar sistemas de tuberías o de cableado. Este tipo de actividades son muy comunes cuando se necesita construir la estructura para condominios, centro comerciales o viviendas. Si eres una persona interesada en este trabajo debes tener experiencia empleando taladros industriales, tener el visado y dominar el inglés.

Trabajar como carpintero: el oficio de la carpintería es de gran importancia para llevar a cabo en empresas constructoras que requieran de personas con experiencia para elaborar estructuras que puedan ser utilizadas en la construcción de viviendas. Si eres de esas personas interesadas debes desempeñar las siguientes funciones: realizar ventanas de madera, crear estructuras para paredes, crear distintos modelos de puertas, elaborar armarios, realizar escaleras y elaborar estructuras para techos de madera.

Trabajar como albañil o ayudante de albañilería: la albañilería es una de las actividades centrales en el ámbito de la construcción. Este tipo de oficios suelen ser bien remunerados debido al esfuerzo físico que implican, también porque algunas de estas actividades implican trabajar en escenarios de mucha altura, como puede evidenciarse en la construcción de apartamentos o puentes. Ser albañil implica cumplir con una serie de requisitos, como tener buena condición física, tener capacidad de cargar materiales pesados, y tener una mayoría de edad. Estas son algunas de las actividades que puedes desempeñar si quieres trabajar como albañil: cargar y trasladar materiales pesados en carretillas, pegar los ladrillos y bloques para subir paredes, colocar suelo de cerámicas u otros materiales como granito, y realizar con materiales las mezclas para el pegamento, tanto de cemento como de otro elemento. Requisitos: tener el visado y estar disponible para horarios rotativos.

Ofertas de Trabajos de Construcción en Katy TX

✅ Trabajos de Construcción en Katy TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Construcción en Katy TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Katy TX ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *