Publicar

Trabajos Disponibles de Construccion en Irving TX 2020

Ofertas de Empleos de Construccion en Irving TX 2020

Trabajos  Disponibles de Construccion en Irving TX 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Construccion en Irving TX 2020. Los trabajos de construcción sigue siendo unas de las labores más importantes para aquellos latinos que llegan a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de ingreso y mejores formas de conseguir una calidad de vida.En la Ciudad de Irving Tx muchos hispanos han ocupado importantes puestos en el área de la construcción contribuyendo a la creación de obras de infraestructura, instalaciones y edificios que han proporcionado un mayor desarrollo urbano a esta ciudad del estado de Texas. En este post te mencionaremos información relevante sobre algunos trabajos disponibles en el área de construcción disponibles en la ciudad de Irving Tx.

Trabajar en Ceco Concrete Construction: esta empresa requiere personal con experiencia en el área de la construcción. Esta industria lleva años en el mercado destacándose como una de las constructoras de mayor importancia en la ciudad de Irving. La persona candidata para este trabajo debe desempeñar las siguientes funciones: cargar materiales pesados de más de 50 libras, subir y bajar escaleras llevando herramientas, utilizar de manera educada las herramientas de construcción, emplear los triompos y montacargas, realizar modificaciones empelando madera o materiales de metales, realizar la mezcla de concreto, entre otras. Requisitos: tener licencia de conducir vigente, dominar el inglés, estar libre de drogas, tener visa o permiso para trabajar en Estados Unidos, tener disposición para horarios rotativos y residir en la ciudad de Irving.

Trabajar en SW Construction: esta otra empresa de enorme importancia y trayectoria en el sector industrial de Irving. En estos momentos está solicitando trabajadores de la construcción para incorporarse en sus equipos. La persona candidata debe ser disciplinada, proactiva, motivada y estar disponible para asumir horarios rotativos. También es importante que tenga las condiciones físicas necesarias para cargar materiales pesados y tenga la disposición para trabajar en andamiajes colocados en alturas considerables. Estos son algunos de los requisitos más importantes: tener capacidad para trabajar bajo diversas condiciones del clima, tener experiencia previa en otros trabajos, tener capacidad para trabajar bajo presión y estar disponibles para trabajar en posiciones de alturas considerables.

Ofertas de Trabajos de Construccion en Irving TX 2020

✅ Trabajos de Construccion en Irving TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Construccion en Irving TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *