Publicar

Trabajos Disponibles de Construcción en Iowa

Ofertas de Empleos de Construcción en Iowa

Trabajos Disponibles de Construcción en Iowa

Te gustaria trabajar en Iowa? Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Construcción en Iowa. Iowa es uno de los estados industriales más importantes de Estados Unidos. Muchos de los latinos que viven en su ciudad más poblada Des Moines, se dedican a labores relevantes en la industria manufacturera y también ocupar puestos importantes en la construcción. Cabe destacar que las empresas de Iowa dedicadas a la construcción suelen contratar mano de obra extranjera para llevar a cabo muchos de sus proyectos urbanísticos y de infraestructuras. Estos oficios suelen ser bien remunerados debido a la cantidad de tiempo que hay que invertir en la semana y a la disposición para trabajar en lugares altos. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles de construcción en el estado de Iowa.

Trabajar como ayudante de albañilería

Para esas personas que quieren trabajar en el área de la construcción pero no tienen mucha experiencia laboral, esta es la opción que más podría recomendarse para empezar. Un ayudante de albañilería o construcción es el que se encarga de cargar los materiales, pasar las herramientas, remover los escombros, etc. Si eres de esas personas interesadas en esta labor debes cumplir con este tipo de requerimientos:

  • Tener condiciones físicas para cargar materiales pesados
  • Tener la mayoría de edad
  • Tener capacidad para trabajar en lugares altos
  • Tener disposición para trabajar en horarios rotativos

Trabajar realizando excavaciones

Este tipo de trabajos son de gran importancia para realizar en muchos proyectos de construcción de centros comerciales, viviendas, y obras de infraestructuras diversas. La persona interesada en este tipo de labores deben cumplir con este tipo d requerimientos: tener condiciones físicas para cargar taladros industriales y para realizar las excavaciones, tener experiencia en trabajos de construcción afines y tener disposición par asumir horarios rotativos. Estos trabajos son fundamentales para la instalación de sistemas de tuberías o instalación de cableados.

Trabajar realizando reparaciones y modificaciones en viviendas

Esta es una de las alternativas más importantes para llevar a cabo en muchas viviendas, casas o apartamentos. Muchos propietarios de casas en Iowa solicitan los servicios de albañiles para llevar a cabo este tipo de labores:

  • Reparar baños
  • Colocar suelo de cerámicas
  • Instalar estructuras de cemento
  • Realizar reparaciones en los techos
  • Rellenar encofrados

Para este tipo de labores debes tener experiencia como albañil, tener disposición para moverse dentro de las ciudades de Iowa, tener capacidad para cargar materiales pesados, tener dominio del inglés, tener disposición para asumir horarios rotativos, etc.

Estas son algunas de las labores más importantes para llevar a cabo en materia de construcción dentro del estado de Iowa. Para mayor información puedes acudir a algunas de las agencias de empleo ubicadas en varias de sus ciudades. Vale recalcar que la hora de trabajo es remunerada en 14 $ o 16$. Todo va a depender en dónde trabajes y a quién le trabajes.

Ofertas de Trabajos de Construcción en Iowa

✅ Trabajos de Construcción en Iowa ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Construcción en Iowa

Ubicación: Iowa

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *