Publicar

Trabajos Disponibles en Construcción en Indianapolis

Ofertas de Empleos en Construcción en Indianapolis

Trabajos Disponibles en Construcción en Indianapolis

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Construcción en Indianapolis. Indiana es uno de los estados más importantes para la comunidad de hispanohablantes que residen en Norteamérica. Esta localidad de Usa se ha caracterizado por ser una de las regiones más prosperas del país debido a su gran capacidad productora en materia de trigo, maíz, y todo tipo de alimentos. También una de las áreas más proliferas de este estado es la construcción, la cual genera muchísimos puestos de trabajo cada año en diversas ciudades como Indianápolis, Fort Wayne, Gary, entre otras. No pocos son los ciudadanos de origen latino que logran ocupar vacantes para desempeñar tareas en la construcción o en la albañilería, tanto como obreros especializados o como ayudantes. En esta página te hablaremos sobre esos empleos disponibles para llevar a cabo en al área de la construcción dentro del estado de Indiana.

    Trabajar como personal de construcción en casas particulares o viviendas

   Muchos albañiles que residen en grandes ciudades de Indiana logran desempeñar tareas de albañilerías en casas, viviendas, apartamentos o granjas específicas. Este tipo de opciones suelen ser bien remuneradas sobre todo cuando se trata de modificaciones de gran nivel o reparaciones complicadas. La persona interesada en cumplir como obrero de construcción a domicilio debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener documentos legales como extranjero
  • Poseer un buen dominio del inglés
  • Tener una experiencia mínima de 2 años como albañil
  • Tener la disponibilidad para movilizarte en carro para trasladar las herramientas
  • Tener la disponibilidad para asumir los turnos rotativos o cambiantes
  • Poseer buenas condiciones físicas para cargar objetos pesados

 La persona interesada en este empleo debe estar al frente de las siguientes funciones o tareas: cargar materiales pesados, realizar reparaciones en el área de los baños, aumentar el tamaño de las paredes agregando más bloques o ladrillos, remover los escombros, colocar cerámica para los suelos y paredes, colocar los andamios para modificar en lugares altos de la casa, quitar conchas de las paredes, emplear el taladro para las instalaciones de tubos, etc.

 Trabajar como ayudante de construcción

  Para aquellos que no poseen la experiencia suficiente en materia de construcción o albañilería trabajar como ayudantes o auxiliares es una buena alternativa para iniciarse en este ámbito laboral. La persona interesada puede comenzar a servir de ayuda en empresas que soliciten mano de obra para la construcción de infraestructuras o reparaciones en casas particulares. La persona interesada en este empleo debe estar al frente de las siguientes labores:

  • Cargar materiales como ladrillos, piedras, materiales de madera, etc
  • Trasladar piedras, cemento o arena en carretillas
  • Pasar las herramientas a los albañiles cuando lo pidan
  • Instalar sistemas de andamiajes
  • Realizar excavaciones
  • Limpiar los espacios de trabajo

La persona interesada en este empleo debe cumplir con estos requerimientos: ser una persona motivada, tener disposición para cumplir turnos rotativos, tener capacidad para cargar objetos de gran peso, tener mayoría de edad y estar disponible para incorporarse de manera inmediata.

 Trabajar como albañil durante los fines de semana

  Trabajar como albañil durante los fines de semana es una de las alternativas más atractivas. Si eres de esas interesadas en trabajar para esos horarios debes cumplir con los requisitos como el visado, tener dominio del idioma y poseer la disponibilidad para trabajar en lugares altos. En este tipo de trabajos puedes ganar alrededor de 14$ por hora. Todo va a depender de la cantidad de tiempo que trabajes o en donde trabajes.

 Estas son algunas de las labores más importantes para llevar a cabo como personal de construcción dentro del estado de Indiana. Para mayor interés puedes consultar con esas agencias de empleo ubicadas en las ciudades principales del estado.

Ofertas de Trabajos en Construccion en Indianapolis

✅ Trabajos de Construcción en Indianapolis ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Construcción en Indianapolis

Ubicación: Indianapolis

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *