Publicar

Trabajos Disponible de Construcción en Fresno California

Ofertas de Empleos de Construcción en Fresno California

Trabajos Disponible de Construcción en Fresno California

Quisieras trabajar de construcción en Fresno CA, conoce las ofertas de Trabajos Disponible de Construcción en Fresno California. Trabajar en Fresno se traduce en grandes oportunidades de ingresos para muchos latinos que llegan a California con el propósito de mejorar sus condiciones de vida dedicándose a labores de gran demanda en el mercado. Una de las áreas donde los hispanos históricamente han destacado es la área de la construcción. Cabe destacar que para desempeñar este tipo de trabajos en empresas constructoras o en casas particulares debes cumplir con una serie de requisitos, de los cuales te hablaremos en este post. A continuación te mencionaremos algunos trabajos disponibles de construcción en la ciudad de Fresno California.

Trabajar en casas o viviendas particulares: no siempre para desempeñar labores de la construcción debes trabajarle a una empresa constructora específica o pertenecer a la nómina de una compañía industrial consolidada, también puedes dedicarte a la construcción de una manera independiente. Muchos albañiles de origen hispano se dedican a trabajar en casas o apartamentos desempeñando las siguientes funciones: reparación de baños, colocación de suelo de cerámicas, levantamiento de paredes, reparando sistemas de instalaciones de tuberías, realizando modificaciones de fachadas, entre otras cosas. Requisitos: tener visado, tener disposición para horarios rotativos y tener vehículo propio para transportarte.

Trabajar en empresas de construcción: muchas empresas constructoras contratan por cada temporada latinos experimentados en labores de construcción. El candidato debe tener una experiencia mínima de 2 años, debe tener conocimientos sobre los diversos tipos de materiales empleados en la albañilería, debe tener disposición para trabajar en lugares altos y debe tener toda la documentación en regla y tener el visado. Estas son algunas de las funciones demandadas: excavación para la instalación de túneles subterráneos, preparación de mezclas de cemento, labores específicas en andamiajes, traslado de materiales pesados, demolición de estructuras obsoletas, etc. Cabe destacar que este tipo de trabajos suelen ser bien remunerados, la hora suele ubicarse en 14$ pero puedes ganar más de eso en Fresno Ca.

Ofertas de Trabajos de Construcción en Fresno California

✅ Trabajos de Construcción en Fresno California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Construcción en Fresno California

Ubicación: Fresno California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Fresno California ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *