Publicar

Trabajos Disponibles de Construccion en New Orleans 2020

Ofertas de Empleos de Construccion en New Orleans 2020

Trabajos Disponibles de Construccion en New Orleans 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Construccion en New Orleans 2020. NEW Orleans es una ciudad de Luisiana con grandes oportunidades laborales en el ámbito de la construcción. Son muchos los latinoamericanos que logran salir adelante en este oficio, proporcionando su mano de obra para la construcción de grandes obras y proyectos en la ciudad. Si eres de esas personas que tienen experiencia cargando ladrillos, batiendo concreto, trasladando materiales pesados, trabajando en andamios, empleando de manera adecuada las herramientas de albañilería y carpintería entonces eres candidato para este tipo de labores importantes que en la mayoría de los casos suelen ser bien remuneradas. A continuación te mencionaremos algunos trabajos de construcción disponibles en New Orleans.

Trabajar en Extreme Renovesion: esta es una de las empresas más importantes en el ámbito de la construcción en New Orleans. Lleva años satisfaciendo las exigencias de la clientela. En estos momentos se halla en solicitud de personal joven, motivado y con experiencia para laborar como albañil y carpintero en las construcciones de nuevos centros comerciales. La persona candidata debe ser responsable, tener experiencia probada en el ámbito, dominar el inglés, tener permiso de residencia en caso de ser extranjero y tener disposición para laborar de 7:00 am a 5: 00 pm.

Trabajar a través de LABOR OPPORTUNITY NOW: esta es una agencia de trabajo que opera en toda New Orleans que en estos momentos está reclutando personal para realizar labores de limpieza, de mantenimiento industrial y de construcción. Si eres de esas personas que tienen experiencia como albañil o ayudante de albañilería puedes postularte a través de la página web de la agencia. Son muchos los jóvenes y no tan jóvenes que consiguen laborar en la construcción a través de Labor Opportunity Now. La hora de trabajo en el ámbito de la construcción suele ubicarse en 14$. Todo va a depender de la cantidad de horas que trabajes, de la empresa contratante y de tu desempeño laboral.

Ofertas de Trabajos de Construccion en New Orleans 2020

✅ Trabajos de Construccion en New Orleans 2020⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Construccion en New Orleans 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *