Publicar

Trabajos Disponibles en Francia de Construccion 2020 Empleos

Empleos en Francia de Construccion 2020 en Español

Trabajos Disponibles en Francia de Construccion

Aqui conoceras todo sobre los Trabajo en Francia de construccion. Francia es uno de los países de la Unión Europea con menor tasa de desempleo. Muchos son los inmigrantes, latinos y africanos, que llegan a ese país con la intención de salir adelante y así poder ayudar a sus familiares que se encuentran en sus países de origen.

Son múltiples los ámbitos que ofrecen salidas laborales importantes. Uno de ellos es el de la construcción. Esta área es una de las más demandadas por los extranjeros han llegado recientemente al país galo. En este apartado, te ofreceremos un información importante sobre donde se podría ejercer el trabajo en Francia de construcción.

AS Emploi: es una empresa que se encarga de buscarle a sus clientes, empresas de la construcción, trabajadores para laborar haciendo encofrado. El candidato a este trabajo deberá tener mínimo dos años de experiencia, conocer las técnicas encofrado, fabricación y montaje. Esta empresa se encuentra ubicada en Nouvelle-Aquitaine, ofrece contrato provisional por un mes.

SudOuest : esta es una empresa de contratación que ofrece puestos dentro de las PYME. Constantemente recluta personal que tenga experiencia en la construcción y manipulación de maerteriales de herrería y carpintería. Requiere mínimo de dos años de experiencia. La persona contratada debe dominar bien la lengua inglesa y ser responsable. Ofrece horario completo y un período de prueba.

SSB JOB: esta es otra agencia de trabajo que recluta personal para laborar en un taller de carpintería para elaborar muebles de cocinas, muebles de baño y puertas. El candidato deber tener mínimo dos años de experiencia realizando trabajo de carpintería. Esta empresa está ubicada en Auvernia-Ródano-Alpes : Isère.

Vale recalcar que un albañil o cualquier persona que trabaje en Francia de construcción gana en promedio entre 35 € y 65 € HT por hora.

Ofertas de Trabajos en Francia de Construccion

✅ Trabajos en Francia de Construccion ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Empleos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *