Publicar

Trabajos Disponibles de Construccion en Delaware 2020

Ofertas de Empleos de Construccion en Delaware 2020

Trabajos Disponibles de Construccion en Delaware 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Construccion en Delaware 2020. El mercado de la construcción en el estado de Delaware es bastante dinámico, amplio y sólido. Muchos extranjeros y latinos ocupan varios vacantes en la construcción y aprovechan la buena remuneración que se otorga a este tipo de empleos que implican esfuerzo físico, exposición al riesgo en algunos casos, tiempo y dedicación.

Si eres de esos que tienen experiencia como albañiles o realizando algún tipo de actividad relacionada con la construcción y estás buscando información acerca de algunos trabajos disponibles en Delaware, te diremos que has llegado a la página correcta. A continuación te mencionaremos algunos empleos disponibles en este estado de USA.

Chesapeake Utilities Corporation: esta es una de las empresas de energía más importantes en Delaware. Es un referente en lo que concierne al ámbito industrial duro y es un gigante empresarial que se ha convertido en una de las fuentes de empleo más importantes de Estados Unidos.

En estos momentos se necesita personal para realizar diversas labores de construcción. Se requiere de personal joven, capacitado, enérgico para llevar a cabo una serie de reparaciones y modificaciones en algunas instalaciones de la industria.

Si tienes experiencia realizando trabajos de albañilería empleando andamios y manipulando materiales pesados, eres una persona que cumple con el perfil que se anda buscando. Requisitos: dominar el idioma inglés, tener capacidad para trabajar bajo presión, tener capacidad para levantar objetos pesados, saber manipular las grúas y los equipos industriales para remover escombros, transportar materiales y tumbar paredes.

Trabajar en Wills Masonry & Construction: esta es una empresa de construcción que en estos momentos requiere personal con experiencia para prestar servicios de carpintería en talleres, galpones e industrias cercanas.

El trabajo de carpintería que viene desarrollando esta empresa en los últimos años ha ayudado a forjar buena reputación y renombre. Por eso las personas que opten por trabajar en esta deben cumplir con la documentación necesaria como la visa de trabajo para extranjeros, experiencia previa en trabajos afines, dominar el inglés y no tener antecedentes con la policía.

Ofertas de Trabajos de Construccion en Delaware 2020

✅Trabajos de Construccion en Delaware 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Construccion en Delaware 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *