Publicar

Trabajos Disponibles de Construcción en Connecticut

Ofertas de Empleos de Construcción en Connecticut

Trabajos Disponibles de Construcción en Connecticut

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Construcción en Connecticut. Aquí en Connecticut puedes encontrar una variedad de lugares para el disfrute de tu tiempo libre, hay casinos, parques, campos de golf y mucho mas. Entre toda las opciones para divertirte también encontraras muy buenos empleos, ya que esta ciudad se caracteriza por estar muy económicamente estable.

En esta importante ciudad hay muchas vacantes para trabajar en construcción en empresas contratistas , hay puestos para albañil, electricistas, carpintero y otras mas.

Todas las funciones que realizaras serán dependiendo de tu oficio; El albañil debe hacer preparación de materiales, elevación de muros, fabricación de losas y otros tipos de cubiertas para edificios, relleno y nivelación de encofrados con hormigón, y otras tareas.


Electricista: Distribuir e instalar líneas eléctricas de baja tensión y líneas especiales.
Carpintero: encargado de la construcción, montaje, instalación y reparación de puertas, ventanas y mobiliario. En las casas de estructuras de madera también intervienen en la realización de vigas, pilares de madera y muros.

Cumplirás con estos requisitos; sentido de responsabilidad, documentación adecuada para el trabajo, buena actitud, trabajo bajo presión, honestidad, bachillerato, edad entre 21 y 50 años, cumplimiento con normativa de empresa o empleador y buena presencia.

Te brindamos beneficios legales, salario competitivo, uniformes, seguro, vacaciones, actividades de ocio, estabilidad laboral y muchos otros servicios. Todo este trabajo te vendrá bien y si cumples con las condiciones requeridas. Bienvenido esta es una gran oportunidad para ti, postúlate y feliz comienzo en el trabajo.

Ofertas de Trabajos de Construcción en Connecticut

✅ Trabajos de Construcción en Connecticut ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Construcción en Connecticut

Ubicación: Connecticut

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *