Publicar

Trabajos Disponibles de Construcción en Buffalo NY

Ofertas de Empleos de Construcción en Buffalo Nueva York

Trabajos Disponibles de Construcción en Buffalo NY

Te gustaría trabajar en el área de construcción en Buffallo NY, ven y conoce todas las ofertas de Trabajos Disponibles de Construcción en Buffalo NY. Los trabajos de construcción en Buffalo son ofertados para personas que tienen experiencia en este tipo de oficios. Estos trabajos consisten en realizar excavaciones, demoliciones, modificaciones y construcciones de viviendas o estructuras destinadas a convertirse en edificios o lugares para habitar. La construcción a menudo requiere de varias disciplinas, como la albañilería, la carpintería, la fontanería, entre otras. En esta oportunidad te hablaremos sobre aquellos trabajos disponibles para la construcción en la ciudad de Buffalo NY.

Trabajar en la construcción de túneles subterráneos: este tipo de trabajos requieren de personal calificado con mucha experiencia en la realización de este tipo de excavaciones. Muchas empresas constructoras solicitan albañiles que tengan conocimientos instalaciones de tuberías para túneles debajo de tierra. La persona candidata debe tener conocimientos sobre las herramientas que se deben emplear para este tipo de intervenciones, debe emplear taladros de alta potencia para poder remover la tierra y el material pesado, debe contar con la capacidad de cargar materiales de alta presión y conocimientos sobre explosivos empleados en demoliciones. Además es importante que la persona domine el inglés, tenga visa de trabajo y disposición para trasladarse dentro de la ciudad.

Trabajar en la construcción y reparación de viviendas: muchas personas suelen contratar personas con conocimientos y experiencia en el área de la construcción para reparar casas y realizar instalaciones o creaciones de nuevas estructuras (como escaleras, cocinas empotradas, entre otras). Si eres de esas personas con experiencia en la albañilería, puedes dedicarte a la construcción en casas particulares. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: colocar piso de cerámicas, reparar baños, colocar ventanas en paredes, construir escaleras, realizar cocinas de tipo empotrado, entre otras. Requisitos: dominar el inglés, tener vehículo propio y licencia de conducir.

Ofertas de Trabajos de Construcción en Buffalo Nueva York

✅ Trabajos de Construcción en Buffalo Nueva York ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Construcción en Buffalo Nueva York

Ubicación: Buffalo Nueva York

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *