Publicar

Trabajos Disponibles de Construcción en Brooklyn NY

Ofertas de Empleos de Construcción en Brooklyn NY

Trabajos Disponibles de Construcción en Brooklyn NY

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Construcción en Brooklyn NY. Brooklyn es uno de los condados más poblados de Nueva York y es también uno de los lugares con mayor presencia de ciudadanos de origen hispano en la costa este. En este distrito perteneciente a Nueva York muchos latinos que recién llegan como emigrantes logran incorporarse al mercado de trabajo laborando como obrero de la construcción. Vale destacar que para dedicarse a esos trabajos de albañilería no se requiere una formación académica, pero si buenas condiciones físicas para cargar materiales o herramientas pesadas, y no tener miedo de trabajar en las alturas. En este distrito neo yorkino muchas son las empresas constructoras que demandan obreros para cumplir con la construcción de puentes, estructuras para casas, etc. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo como obrero de construcción en Brooklyn en NY.

 Trabajar como ayudante de construcción

Este empleo de auxiliar o ayudante de construcción es una oportunidad para esos obreros que no poseen la experiencia suficiente como albañiles, pero igual quieren aprender sobre esta rama de la construcción. Esta labor a menudo suele ser aprovechada por esos latinos que quieren incorporarse al mercado de trabajo de manera inmediata, para ganar dinero suficiente para comenzar a pagar facturas. La persona candidata para ocupar vacantes como ayudante suelen ser las siguientes:

  • Cargar rocas, piedras, ladrillos, madera, bolsas de cemento, piezas metálicas, etc
  • Armar los andamios para trabajar en lugares altos
  • Realizar las mezclas de concreto
  • Rellenar con cemento los encofrados
  • Tener las herramientas para pasarlas a los albañiles cuando ellos lo pidan
  • Cargar los bloques para agrandar las paredes
  • Trasladar escombros y piedras en carretillas

 Trabajar realizando excavaciones para túneles

Para llevar a cabo la consolidación de muchos proyectos de construcción en varios lugares de Brooklyn, tanto para centros comerciales, casas privadas o fábricas, se demanda asiduamente de obreros con experiencia para realizar excavaciones con taladros para instalar túneles o sistemas de tuberías. La persona interesada en este empleo debe estar en buenas condiciones físicas para sostener los taladros y las demás herramientas idóneas para la excavación.

   Trabajar como albañil independiente

Los obreros de construcción que residen en Brooklyn pueden optar por ser albañiles independientes, es decir, trabajar en casas, apartamentos o compañías particulares cada vez que sus clientes lo soliciten. Esta opción tiene la ventaja de que tú mismo seas tu propio jefe y tengas los contratos que tú quieras o los que más te convengan. La persona candidata para trabajar como albañil particular debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener vehículo propio para movilizar a los ayudantes de construcción y las herramientas
  • Tener la experiencia suficiente como albañil
  • Tener el visado para trabajar como extranjero en Usa
  • Tener dominio del inglés

 Algunas de las labores más comunes a cumplir suelen ser las siguientes:

  • Colocar suelo de cerámica
  • Colocar suelo de granito
  • Reparar los tejados
  • Realizar modificaciones en las paredes
  • Instalar sistemas de andamiajes

En Brooklyn muchos latinos y extranjeros se ganan la vida como albañiles y ayudantes de construcción. Esas labores mencionadas suelen ser de las más comunes para desempeñar como albañil. También otras empresas pueden contratar para proyectos más ambiciosos como puentes o líneas ferroviarias.

Ofertas de Trabajos de Construcción en Brooklyn NY

✅ Trabajos de Construcción en Brooklyn NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Construcción en Brooklyn NY

Ubicación: Brooklyn NY

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.