Publicar

Trabajos Disponibles de Construcción en Beverly Hills

Ofertas de Empleos de Construcción en Beverly Hills

Trabajos Disponibles de Construcción en Beverly Hills

Aca conoceras las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Construcción en Beverly Hills. Beverly Hills es uno de los lugares más recomendados para esos latinos que quieren progresar y ganar dinero viviendo en el estado de California. Conocida mundialmente por ser uno de los centros urbanos más codiciados por personas famosas vinculadas a la industria del cine y el espectáculo, representa un atractivo para esos hispanos que desean trabajar en muchas de esas urbanizaciones donde residen personas de gran posición económica que a menudo requieren de servicios de mantenimiento y construcción en sus viviendas. Si eres de esas personas interesadas en desempeñar labores de construcción debes contar con la experiencia, dedicación y disposición para diversos horarios. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos de construcción disponibles para llevar a cabo dentro de la ciudad de Bervely Hills en California.

 Trabajar como ayudante de construcción

   Para aquellos que no poseen la experiencia suficiente para trabajar como personal de albañilería, laborar como ayudante o auxiliar de construcción constituye una de las alternativas más atractivas. La  ventaja de ser ayudante es que puedes disfrutar de esos horarios cambiantes o aprovechar horarios de media jornada. La persona interesada en estas opciones debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Cargar materiales pesados como ladrillos, piedras, escombros, trozos de madera, etc
  • Cargar sacos o bolsas de cemento
  • Realizar excavaciones
  • Instalar sistemas de andamiajes
  • Quitar capas de pintura deterioradas
  • Pasar las herramientas a los albañiles

Esta labor demanda por parte del ayudante disposición para laborar en lugares altos, capacidad física para cargar materiales pesados, y ser una persona responsable.

 Trabajar como en excavaciones para túneles

  Muchas compañías constructoras importantes que operan dentro de la ciudad requieren a menudo de personal de construcción con experiencia para excavar en terrenos donde se deban levantar estructuras o grandes cadenas de infraestructuras. La persona interesada en este empleo debe cumplir con estas funciones:

  • Cargar materiales o herramientas para hacer más fácil remover escombros para las excavaciones
  • Realizar la excavación empleando herramientas como las palas, picos, o taladros industriales
  • Realizar las instalaciones de las tuberías
  • Realizar las mezclas de batido de concreto para tapar los huecos

  Este trabajo requiere por parte de los interesados el cumplimiento de estos requerimientos: estar en buenas condiciones físicas para cargar materiales pesados, tener disposición para asumir turnos rotativos, poseer los documentos legales, etc.

 Trabajar como albañil a domicilio

  Este es uno de los empleos más comunes para llevar a cabo como personal de construcción o albañilería. La persona interesada en desempeñar trabajos como obrero albañil a domicilio debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener experiencia suficiente en trabajos de construcción o albañilería
  • Tener documentos legales para laborar dentro de Usa
  • Tener disposición para horarios distintos
  • Poseer la capacidad física para cargar herramientas o materiales de peso
  • No tener vértigo para trabajar en las alturas
  • Tener la motivación para laborar bajo diversos climas

Este empleo suele ser muy demandado en esas urbanizaciones o condominios de la ciudad donde los propietarios necesitan o requieren que se realicen estas actividades: reparar baños o tejados, colocar suelos de cerámica, realizar excavaciones para instalar túneles, agrandar paredes colocando más ladrillos o bloques, etc.   Estas son algunas de las labores de construcción recomendadas para llevar a cabo en la ciudad de Beverly Hills. Es importante tomar en cuenta que la hora de trabajo en esta ciudad suele ubicarse en 14$, todo va a depender la cantidad de horas que trabajes y el lugar donde lo hagas

Ofertas de Trabajos de Construcción en Beverly Hills

✅ Trabajos de Construcción en Beverly Hills ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Construcción en Beverly Hills

Ubicación: Beverly Hills

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *