Trabajos Disponibles de Construcción en Baltimore

Ofertas de Empleos de Construcción en Baltimore

Trabajos Disponibles de Construccion en Baltimore

Quieres conocer las ofertas de Trabajos de Construcción en Baltimore, aquí las mejores oportunidades laborales. Baltimore es una de las ciudades más populares de Usa. Tiene una fuerte influencia de cultura hispana debido a la migración de muchos ciudadanos de origen hispano hacia esa gran ciudad de Maryland.

Baltimore se encuentra en el estado de Maryland en los Estados Unidos, específicamente en el centro del estado, cuenta con una buena economía y tasa bajas de criminalidad, además una buena tasa de empleo ofreciendo trabajos a todos sus ciudadanos habitantes.

Algunos de esos latinos logran ocupar trabajos importantes en el área de la construcción. Este tipo de empleos suelen ser bien remunerados debido a la cantidad de horas de labor que exige y a los esfuerzos físicos que deben hacer aquellos que se dedican a la albañilería.

Si eres de esas personas con experiencia en estas labores eres candidato para ser admitido en algunas empresas constructoras. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de trabajos disponibles de construcción en la ciudad de Baltimore.

La construcción es una ocupación muy frecuente que comúnmente desempeñan muchos extranjeros sobre todo los de la comunidad hispana porque es una labor muy bien pagada en la ciudad y que además siempre cuenta con fuente de trabajo en casi todo el año, para laborar en construcción en Baltimore debes contar con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener excelente salud física
  • Tener disponibilidad para laborar en horarios largos
  • Contar con experiencia en el área

Trabajar como ayudante de construcción en Baltimore

En el caso de los ayudantes no es necesaria experiencia ni muchos conocimientos, pero si la mejor receptividad posible para aprender y asistir a los obreros de construcción de la obra, tus responsabilidades las irán determinando los obreros de obra y básicamente se trata de apoyarlos para que los trabajos se desarrollen en el tiempo solicitado y determinado con el cliente.

Tus responsabilidades serian:

  • Asistir a los obreros
  • Mezclar materiales de construcción
  • Pegar bloques o colocar maderas
  • Trasladar de un lugar a otro, materiales de construcción
  • Derribar paredes
  • Limpiar áreas
  • Usar las herramientas de trabajo de forma correcta
  • Las remuneraciones son de 80 a 100 $ por día aproximadamente

Aplicar para un empleo de ayudante Construcción en Baltimore

[su_box title=» ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Trabajar como obrero de construcción en Baltimore

Los obreros de construcción para poder ejercer este oficio deben contar con experiencia que se demuestre con otros empleos o certificaciones, por ende, sus ganancias o remuneraciones son mejores y ya saben cuáles son los procesos y procedimientos de trabajo, pero aun así deben seguir las instrucciones de sus supervisores inmediatos para cumplir con sus responsabilidades.

Estas serían sus responsabilidades:

  • Limpiar y preparar terrenos de construcción
  • Construcción pisos, paredes, vigas, columnas, techos, plata bandas, baños, habitaciones, oficinas, edificios y diferentes edificaciones
  • Colocar baldosas
  • Frezar paredes
  • Limpiar escombros
  • Colocar refuerzos en paredes
  • Realizar reparaciones
  • Las remuneraciones son de 200 $ diarios aproximadamente

Las empresas más importantes en el ámbito de la construcción en Baltimore. En muchos momentos está solicitando personal joven tanto como hombres y mujeres, motivado y con experiencia para laborar en construcciones de infraestructuras para edificaciones de centro comerciales, talleres, galpones y residencias de urbanizaciones.

Las personas candidatas deben tener experiencia como albañiles, mínimo 2 años, dominar el inglés, tener visa de trabajo en caso de ser extranjero y tener disposición inmediata.

Aplicar para un empleo de Construcción en Baltimore

[su_box title=» ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos de Construcción en Baltimore

[su_box title=» ✅ Trabajos de Construccion en Baltimore⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos de Construcción en Baltimore

Ubicacion: Baltimore

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpinteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

4 comentarios

  1. bueno mi nombre es juan son muy trabajador honesto responsable y trato de ser lo mas respetuoso y educado posible
    tengo experiencia en en remodelacion en general de casas no tengo licencia de contratista pero he hecho algunos trabajos para contratistas si alguien quiere contratarme le aseguro que hare mi mayor esfuerzo por lograr conseguir excelencia en el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *