Publicar

Trabajos Disponibles de Construccion en Atlanta GA Empleos 2020

Empleos de Construccion en Atlanta GA

Trabajos Disponibles de Construccion en Atlanta GA Empleos

Conoce todas las ofertas de Trabajos Disponibles de Construccion en Atlanta GA. El oficio de la construcción sigue representando una de las alternativas laborales para más atractivas para muchos hispanos que viven en Usa. En Atlanta Ga son muchos los latinos que se buscan el sustento laborando en la construcción. Si eres de esos latinos que te encuentras en esa ciudad y quieres trabajar en el ámbito de la construcción, presta atención a esta información que a continuación te vamos a proporcionar.

El trabajo de la construcción consiste en saber trabajar la mezcla de concreto, cargar materiales pesados como escombros, saber manejar las herramientas de albañilería, trasladar materiales, remodelar casas, dominar la carpintería, saber pintura y algo de herrería. Si dominas esos conocimientos, entonces eres un candidato para laborar en la construcción en la ciudad de Atlanta. Hay varias empresas que contratan personal. Algunas de esas son:

ALL PRO AMERICAN PAINTING LLC: esta es una empresa necesita albañiles para laborar en casas y residencias. Requiere tener transporte propio.

Bettmart Construction: esta empresa tiene varios años en el mercado. Contrata personal dispuesto a trabajar horario completo. No requiere tener experiencia.

Singular Home Improvement: esta es una de las de mayor experiencia en el mercado. Busca personal con conocimientos de albañilería, herrería, carpintería y pintura. Paga al día y ofrece horarios flexibles.

Una persona trabajando en Atlanta en construcción puede hacer más de 400$ a la semana. Todo va depender de la empresa que te contrate y del trabajo que hagas.

Ofertas de Trabajos de Construccion en Atlanta GA

✅ Trabajos de Construccion en Atlanta GA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Disponibles

Ubicacion: Atlanta GA

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos pasos

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *