Publicar

Trabajos Disponibles de Construcción Albuquerque NM

Ofertas de Empleos de Construcción Albuquerque NM

Trabajos Disponibles de Construcción Albuquerque NM

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Construcción Albuquerque NM. New México es uno de los estados más escogidos por los extranjeros de origen latinoamericano, sobre todo mexicanos y centroamericanos, que quieren encontrar oportunidades de empleo en áreas como la construcción. Vale recalcar que muchas empresas, compañías industriales y empleadores particulares requieren mano de obra de extranjeros que estén dispuestos a asumir jornada completa durante 40 horas semanales. La persona candidata para este empleo debe tener buenas condiciones físicas para cargar materiales pesados, tener disposición para trabajar en lugares altos y disposición para horarios rotativos. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles como albañil o ayudante de construcción dentro del estado de New México.

Trabajar como ayudante de construcción

Trabajar como ayudante de construcción es una ventaja para esas personas que no tienen una experiencia previa en actividades como la albañilería o la carpintería. La persona interesada en ser ayudante de albañilería puede serlo siempre y cuando esté dispuesta a trabajar de manera disciplinada durante los días de la semana, trabajar bajo el sol o la lluvia, tener capacidad para cargar objetos pesados y capacidad para trabajar en equipos. Las funciones más relevantes para llevar a cabo como ayudante de construcción son las siguientes:

  • Cargar vigas de cemento, cabillas y embobinados de alambres
  • Trasladar materiales pesados mediante carretillas
  • Quitar capas de pinturas deterioradas
  • Limpiar el área de trabajo
  • Pasar las herramientas a los albañiles
  • Trabajar removiendo materiales desechos en lugares altos
  • Cargar estructuras de madera

La persona interesada en este empleo debe cumplir con la mayoría de edad, tener disposición para trabajar en horarios nocturnos y poseer los documentos para trabajos temporales dentro de Usa.

Trabajar como albañil en casas particulares

Trabajar como albañil en casas o viviendas particulares es una de las alternativas mejor pagadas que puedes llevar a cabo en varios lugares de New México donde soliciten personas para realizar todo tipo de labores de reparación o construcción. La persona interesada en este trabajo debe llevar a cabo algunas de estas funciones:

  • Levantar paredes mediante la colocación de bloques o ladrillos
  • Realizar excavaciones para la instalación de sistemas de tuberías
  • Reparar algunas fallas que puedan presentar el área del techo
  • Trasladar escombros y piedras mediante carretilla
  • Aumentar el tamaño de las paredes
  • Ampliar el espacio de la casa mediante la creación de nueva habitaciones

La persona candidata para realizar ese tipo de labores debe contar con los documentos reglamentarios, tener mayoría de edad y residir en algunas de las ciudades más importantes de New México, ya sea Santa Fe o Abulquerque. Para mayor información puedes consultar algunas de las agencias de empleos ubicadas dentro de esta región de Estados Unidos.

Ofertas de Trabajos de Construcción Albuquerque NM

✅ Trabajos Como Ayudante de Construcción en New México ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Construcción Albuquerque NM

Ubicación: Albuquerque NM

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *