Publicar

Trabajos Disponibles de Cocinero en Philadelphia 2020

Ofertas de Empleos de Cocinero en Philadelphia 2020

Trabajos Disponibles de Cocinero en Philadelphia 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Cocinero en Philadelphia 2020, si eres un cocinero aqui conoceras las mejores ofertas de empleos. Los trabajos de cocina a menudo representan una forma de salir adelante en Estados Unidos. Son muchos los cocineros extranjeros, latinos entre esos, que se dedican a cocinar en bares, restaurantes, clubes y hoteles. Si eres de esos que tienes experiencia en cocina y quieres trabajar estando en Philadelphia, te recomendamos la siguiente información sobre trabajos de cocineros en esta ciudad. También te mencionaremos sobre las oportunidades de trabajo para meseros, esos trabajadores sin los cuales la atención al cliente en los restaurantes no sería posible.

Trabajar en Chris’s Pizza: esta es una de las mejores pizzerías ubicadas en la ciudad de Philadelphia. En estos momentos están necesitando personal para trabajar como cocineros. Cabe destacar que la persona candidata debe tener experiencia cocinando en otros lugares afines. Es muy importante que se sepa utilizar el horno, cortar los jamones y manipular los demás ingredientes de las comidas. Estos son los requisitos que debe tener la persona para trabajar en la pizzería: tener certificado de manipulación de alimentos vigente, saber hablar y leer en inglés, tener disposición para trabajar de inmediato, tener el examen de drogas, tener el examen con resultado negativo del covid 19 y tener disposición para incorporarse de inmediato.

Trabajar en Dave & Buster’s: este es uno de los restaurantes más importantes ubicados en la ciudad y están requiriendo personal motivado y responsable para trabajar como mesonero. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: atender a los clientes en la mesa, llevar la lista de los pedidos de los clientes a los cocineros, bajar escaleras y subirlas llevando las bandejas correspondientes, limpiar las mesas al empezar cada trabajo e informar a los clientes sobre los menús disponibles. Estos son los requisitos a tomar en consideración: tener certificado de manipulación de alimentos, tener la disposición para horarios rotativos y tener experiencia previa en trabajos afines.

Ofertas de Trabajos de Cocinero en Philadelphia 2020

✅ Trabajos de Cocinero en Philadelphia 2020⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Cocinero en Philadelphia 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *