Publicar

Trabajos Disponibles de Cocina en Miami 2020

Ofertas de Empleos de Cocina en Miami 2020

Trabajos Disponibles de Cocina en Miami 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Cocina en Miami 2020 Los trabajos de cocina en Miami constituyen una manera de ganarse la vida para muchas generaciones de latinos que han conseguir el sueño americano viviendo en la metrópolis de Florida. La cultura culinaria se ha visto marcada de manera significativa por la influencia latina, la cual ha contribuido a la promoción de muchos platos típicos de países hispanos. En esta página te mencionaremos algunos de los trabajos de cocina más ofertados en la ciudad de Miami.

Trabajar en Sedanos: este es uno de los mejores restaurantes que puedes encontrar en Miami. En esta oportunidad están necesitando personal para trabajar como meseros y ayudantes de cocina. La persona candidata para los trabajos de mesero debe realizar las siguientes funciones: atender a los clientes en las mesas, anotar los pedidos, tener habilidades para movilizarse con los platos y atender bien a los clientes. En este trabajo puedes ganar alrededor de 14$ sin tomar en cuenta la propina, sumando esta se sacaría más dinero. Respecto al trabajo para ayudante de cocina, la persona candidata debe tener experiencia previa en otros restaurantes, debe tener la capacidad de trabajar bajo presión y debe residir en Miami.

Trabajar en Eparepa LLC: este es uno de los restaurantes de cocina venezolana más importantes ubicados en el Doral, Miami Fl. En estos momentos está en solicitud de personal jóven, proactivo, dinámico y disciplinado para realizar trabajo de mesero, cocinero y barman. Así que si te encuentras en el Doral está puede ser una oportunidad única para ti que deseas salir adelante y ganar dinero en el país de las oportunidades. En este trabajo puedes ganar más de 14$ la hora.

Ofertas de Trabajos de Cocina en Miami 2020

✅ Trabajos de Cocina en Miami 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Cocina en Miami 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *