Publicar

Trabajos Disponibles en Chula Vista California Sin Ingles 2020

Empleos en Vista Chula California en Español

Trabajos Disponibles en Chula Vista California Sin Ingles 2020

Si estas buscando un Trabajos Disponibles en Chula Vista California Sin Ingles 2020, llegasta al lugar indicado. Chula Vista es una ciudad que pocos conocen, sin embargo, sus oportunidades laborales se hacen notar. La población latina que aquí vive, se busca el sustento en muchos ámbitos, aun no dominando el inglés perfectamente.

Son varios oficios que puedes realizar en esta ciudad si no dominas al cien por cien la lengua inglesa. En esta oportunidad, te nombraremos algunos de ellos.

Trabajo de niñera: Si eres mujer y has tenido experiencia cuidando niños, este es uno de los trabajos que representan una buena opción. Una de las páginas que te pudieran ayudar a contactar una familia es Nidmi.us. Esta ha servido como intermediaria entre futuras nanas y contratantes.

Debes llenar un perfil con tu información personal. La página la puedes conseguir en español. Cabe destacar, que una nana en esta ciudad puede ganar más de 400$ semanales. Todo va a depender a quien le trabajes.

Mantenimiento y limpieza: este trabajo consiste en asegurar la limpieza en diversas áreas y oficios. Si eres ama de llaves pudieras realizar esta labor en hoteles y residencias , lavando las sábanas, remplazandolas las viejas por las nuevas; lavando los baños, limpiando los salones y pasillos, removiendo el polvo y usando la aspiradora. Si eres houseman, pudieras laborar en casas limpiándolas, aseando los cuartos, baños, etc.

Trabajo de construcción: este es uno de los trabajos más demandados por personas de origen hispana en Chula Vista. Si tienes conocimientos y experiencias en la construcción (arreglo de casas, montar hileras de bloques, batir concreto, colocación cerámicas, frisos, traslado de materiales pesados) y carpintería, eres candidato para ejercer este oficio. Puedes trabarle a una familia en particular que te pida un trabajo de construcción para su casa o apartamento.

Muchas de esas familias que demandan el servicio son latinas, por lo tanto, no necesitarás hablar inglés. También algunas empresas contratan personal latino para laborar la construcción en la ciudad. La hora de trabajo suele ubicarse en 14$.

Ofertas de Trabajos en Chula Vista California Sin Ingles

✅ Trabajos en Chula Vista California Sin Ingles⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *