Publicar

Trabajos Disponibles de Choferes en Yonkers NY

Ofertas de Empleos de Choferes en Yonkers NY

Trabajos Disponibles de Choferes en Yonkers NY

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Choferes en Yonkers NY. En Yonkers es una de las ciudades neoyorkinas más relevantes para la comunidad extranjera latina que hace vida en el estado. En esta localidad muchos latinos desempeñan diversas labores importantes en el sector del transporte. Algunas empresas privadas del condado de Westchester suelen contratar personal latino para llevar a cabo labores de transportistas para trabajadores de las mismas . Por otro lado, también hay latinos que se interesan en llevar a cabo funciones de chóferes privados, oficio que suele ser bien remunerado sobre todo si se realiza para personas que viven en zonas residenciales de clase media- alta. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para llevar a cabo como chóferes dentro de la ciudad de Yonkers en NY.

Trabajar como chófer para empresas de transportistas

Este tipo de compañías son de gran relevancia para el sector servicios de la ciudad. Cada año estas organizaciones son contratadas por empresas clientes que pagan buen dinero para trasladar a varios de sus trabajadores. Para esos latinos interesados en trabajar para agencias privadas transportistas necesitan cumplir con una serie de requerimientos para ser admitidos. Estos son los más importantes:

  • Tener el visado para trabajar dentro de Estados Unidos
  • Tener licencia de conducir para vehículos pesados
  • Tener disposición para cumplir horarios nocturnos
  • Tener disponibilidad para asumir horarios rotativos

Trabajar como conductor de entrega

Las compañías distribuidoras de alimentos, fábricas de alimentos para animales y empresas de envío, a menudo contratar personal con experiencia para llevar a cabo el traslado de mercancías, encomiendas y productos alimenticios. La persona candidata para esta labor debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener dominio del inglés
  • Tener una experiencia mínima de dos años
  • Tener licencia de conducir para vehículos pesados
  • Tener el visado para trabajar dentro de Estados Unidos
  • Tener conocimientos sobre las principales vias de comunicación de la ciudad

Trabajar como chófer privado

Esta es una de las alternativas más importantes y mejor pagadas para llevara cabo dentro de la ciudad como conductor. Existen muchas personas que están dispuestas a pagar bien por un chófer personal, una persona con experiencia que esté dispuesta a asumir horarios rotativos y horario nocturno. Aparte de esos la persona interesada en este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Presentar documentos de antecedentes penales
  • Estar libre de drogas
  • Tener un buen dominio del inglés
  • Tener el visado para trabajar dentro de Estados Unidos
  • Tener experiencia mínima como chófer de 2 años

Estas son algunas de las labores más importantes que puedes llevar a cabo como chófer tanto para empresas privadas o de manera independiente. Debes cumplir con los requisitos mencionados y consultar con alguna agencia de empleo ubicada en la ciudad.

Ofertas de Trabajos de Choferes en Yonkers NY

✅ Trabajos de Choferes en Yonkers NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Choferes en Yonkers NY

Ubicación: Yonkers NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *