Publicar

Trabajos Disponibles Choferes y Troqueros en Birmingham 2020

Ofertas de Empleos de Choferes y Troqueros en Birmingham 2020

Trabajos Disponibles Choferes y Troqueros en Birmingham 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles Choferes y Troqueros en Birmingham 2020. Los trabajos de Choferes, troqueros o conductores ( términos sinónimos) suelen representar una espléndida oportunidad laboral para muchos latinos chóferes que han decidido dejar sus países de origen para venir en búsqueda del sueño americano.

En la ciudad de Birmingham muchos conductores de origen hispano logran conseguir trabajo a pesar de las barreras que impone el idioma. Sin embargo, la mayoría logra aprender inglés para poder comunicarse con sus clientes, superiores y usuarios en general. En esta oportunidad te brindaremos información relevante sobre algunos trabajos disponibles para chóferes, conductores y troqueros en Birminghan.

Esta es una de las empresas contratantes de chóferes más importantes de Birmingham. Tiene más de 10 años de experiencia satisfaciendo a los clientes en los pedidos de distribución de productos y mercancías. Los requisitos más importantes son los siguientes: dominar el inglés básico, tener licencia de conducir vigente y tener disposición inmediata. Esta empresa ofrece beneficios como bonificación, comisiones sobre horas extras y acceso a seguro médico.

Esta es una de las empresas de lácteos originaria de Europa, Holanda, que desde hace más de 20 años tiene sus fábricas en varios Estados de Usa, entre ellos Alabama. En estos momentos de alta demanda de productos por parte de las empresas minoristas, está solicitando choferes con experiencia para trasladar los productos hacia esos mismos negocios. Requisitos: tener carnet de conducir vigente, hablar inglés, experiencia manejando vehículos pesados de unos dos años como mínimo, conocer las vías de Birmingham y tener disposición inmediata.

Ofertas de Trabajos Choferes y Troqueros en Birmingham 2020

[su_box title=» ✅ Trabajos Choferes y Troqueros en Birmingham 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos Choferes y Troqueros en Birmingham 2020

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que llegan Francia, existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *