Publicar

Trabajos Disponibles para Choferes con Pick Truck en New Jersey 2020

Ofertas de Empleos para Choferes con Pick Truck en New Jersey 2020

Trabajos Disponibles para Choferes con Pick Truck en New Jersey 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles para Choferes con Pick Truck en New Jersey 2020. New Jersey es uno de los estados más importantes de Usa y uno de los de mayor preferencia para los latinos debido a la cantidad de oportunidades laborales que ofrece.

Para chóferes este estado es recomendado debido a la cantidad de empresas y compañías que demandan trabajadores para realizar transportes de mercancías o demás labores vinculadas con la actividad comercial de cada una de ellas. En esta página econtrarás información relevante sobre trabajos disponibles para choferes disponibles para Pick Truck en New Jersey.

Trabajar en Silva Auto Mechanic Services: esta es una de las empresas de mecánica más importantes de New Jersey. En estos momentos solicitan personal para manejar Pick Truck para realizar traslado de materiales y piezas mecánicas.

La persona interesada debe tener licencia vigente, debe tener experiencia previa manejando este tipo de vehículos y tener visa de trabajo. Es importante el manejo del idioma inglés. La mayoría de estos trabajos lo exigen.

Trabajar en Trans Ed. Inc: esta es una empresa con varios años de experiencia realizando labores de transporte para escolares. La persona interesada debe tener más de 2 años de experiencia realizando trabajos afines. Para esta labor debes cumplir con una serie de requisitos, como la visa de trabajo, tener más de 2 años residiendo en New Jersey, tener licencia de conducir vigente, dominar a la perfección el idioma inglés y tener la disposición inmediata.

Trabajar en Acelero Learning: esta es una de las empresas del sector industrial pesado más importante de New Jersey. Actualmente la producción industrial está aumentado debido a la demanda de servicios y se está necesitando más personal que pueda transportar materiales de construcción entre distintos condados del estado.

Trabajar de chofer para esta empresa es una alternativa laboral bastante atractiva. Requisitos: tener documentos en regla, dominar el idioma inglés y tener experiencia mínima manejando vehículos pesados.

Trabajar para Towne Park: esta es una empresa de servicios sanitarios con varios años de experiencia en el mercado. Esta misma solicita personal para trabajar como transportista y para traslado de materiales quirúrgicos y de sanidad. La persona a optar por este tipo de empleo debe tener experiencia como chófer, tener disposición para trabajar de inmediato y tener licencia vigente de conducir.

Ofertas de Trabajos para Choferes con Pick Truck en New Jersey 2020

✅ Trabajos para Choferes con Pick Truck en New Jersey 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos para Choferes con Pick Truck en New Jersey 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *