Publicar

Trabajos de Choferes para el Campo de Oregón Portland

Ofertas de Empleos de Choferes en Oregón Portland

Trabajos de Choferes para el Campo de Oregón Portland

Conoce las mejores ofertas de Trabajos de Choferes para el Campo de Oregón Portland. Por ser una ciudad con mucha vegetación tiene enormes campos que producen hortalizas, frutas, verduras, y por ser la ciudad de las rosas obviamente también cultivan estas plantas, lo que brinda oportunidades de empleo a quienes quieran trabajar en campo. Las frutas de Portland son muy conocidas por ser ricas y saludables, una de las preferidas por otras ciudades para el consumo de sus habitantes.

En cuanto a empleos para choferes en Oregón  siempre hay empresas que están solicitando camioneros para poder trasladar sus productos y en los campos son completamente necesarios estos trabajadores, en ocasiones incluso se ha parado el traslado de entregas por falta de choferes que desempeñen esta labor por lo que si usted es chofer y está pensado en viajar, vivir o ya vive en Portland le invito a que por favor verifique esta información para poder optar por alguna de las vacantes de empleo para choferes en el campo.

Si trabajas en el campo tu labor seria manejar camiones para trasladar la mercancía a la ciudad o incluso trasladarla a otras ciudades siempre y cuando la empresa tenga el permiso para hacerlo.

Trabajar como chofer en Oregón Portland

Portland es una ciudad llena de trabajo para choferes en el área de campo lo importante es que sepas conducir, tengas licencia y experiencia. Si cuentas con estas características puedes optar por laborar para cualquier empresa que tenga puestos vacantes. Por supuesto debes residir en Portland.

Ser chofer en esta ciudad es una gran ventaja que muchos no tienen por no saber o tener conocimiento de este oficio, incluso es uno de los oficios mejores pagados para los hispanohablantes, por la falta de personal que tenga la experiencia y cumpla con el perfil que buscamos. Te daré una seria de especificaciones de acuerdo a lo que se busca en un chofer de campo para la ciudad de Portland Oregón.

Perfil:

  • Ser mayor de edad
  • Saber conducir
  • Tener licencia
  • Trabajo en equipo
  • Respetar normativas impuestas por su supervisor directo
  • Respetar leyes de tránsito del estado de Oregón
  • Buena presencia
  • Vitalidad física

Responsabilidades

  • Trasladar mercadería del campo a la ciudad, u otros lugares especificados por su supervisor inmediato
  • Manejar con cuidado, respetando leyes de transito
  • Cargar mercadería
  • Descargar mercadería
  • Mantenerse en contacto con sus supervisores vía telefónica
  • No apagar el GPS de los vehículos

Ofertas de Trabajos de Choferes para el Campo de Oregón Portland

✅ Trabajos de Choferes para el Campo de Oregón Portland ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Choferes para el Campo de Oregón Portland

Ubicación: Portland Oregón

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.