Trabajos Disponibles de Chóferes en North Hempstead NY

Ofertas de Empleos de Chóferes en North Hempstead NY

Trabajos Disponibles de Chóferes en North Hempstead NY

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Chóferes en North Hempstead NY. Nueva York sigue siendo uno de esos estados preferidos por muchos latinos y extranjeros de todas partes del mundo que quieren empezar una nueva vida en los Estados Unidos. Trabajar en esta localidad de la costa oeste forma parte de ese sueño americano que muchísimos hispanos quisieran cumplir para alcanzar ese nivel de vida que siempre han anhelado. Cabe destacar que no sólo la ciudad de NY ha sido el destino que muchos de ellos han escogido para instalarse y acceder al mercado laboral, también otras ciudades de enorme importancia se han convertido en el hogar de esos latinos hambrientos por progresar. Horth Hempstead es una de ellas. Ubicada en el condado de Nassau, en los últimos tiempos ha experimentado un crecimiento significativo de la población latina. No pocos latinos se han ganado la vida en esta localidad llevando a cabo labores como conductor. En esta página te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para chóferes en la región de North Hempstead en NY.

Trabajar como trailero o troquero

Los trabajos de camionero o troquero constituyen una de las alternativas laborales más relevantes para esos latinos que residen en esta localidad neoyorkina. Es importante recalcar que muchísimas de las empresas distribuidoras de alimentos ubicadas en dicha región suelen ofertar vacantes para esos latinos que estén dispuestos a laborar como troquero asumiendo horarios nocturnos. El candidato para este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener licencia de conducir vigente para conducir vehículos pesados
  • Tener experiencia mínima de 2 años como conductor de camiones
  • Dominar el idioma inglés
  • Tener el visado
  • Presentar examen toxicológico
  • Estar libre de drogas

Este empleo consiste en trasladar mercancías o productos alimenticios relacionados con la industria agronómica, la construcción, la industria tecnológica, etc. Además de esos se debe realizar mantenimiento de limpieza al vehículo.

Trabajar como chófer transportista

Muchas compañías industriales y mayoristas ubicadas en North Hempstead suelen ofrecer vacantes para esos latinos que sepan manejar todo tipo de vehículos. Esos trabajos de conductor son de enorme utilidad para cumplir con los servicios de traslado de empleados, directivos y personal de dichas compañías. La persona candidata para esta labor debe cumplir con el siguiente perfil:

  • Tener licencia vigente para conducir
  • Tener una edad comprendida entre 21 y 45 años
  • Ser una persona motivada y proactiva
  • Tener un buen dominio del inglés
  • Ser una persona puntual y responsable

Estas labores de transportistas suelen ser bien pagadas sobre todo cuando se realizan en horarios nocturnos y se asume la jornada completa de 40 horas a la semana. En este trabajo puedes ganar más de 14$ por hora. Todo va a depender del contrato que tengas.

 Trabajar como chófer privado o personal

No pocos latinos y extranjeros se dedican a cumplir labores de chófer personal en varios lugares de esta localidad neoyorkina. Muchos empresarios, profesionales, comerciantes, banqueros y personas dedicadas al área de los servicios suelen contratar personas de confianza que puedan ser su chófer personal. Este trabajo es uno de los mejores remunerados ya que ese tipo de clientes suelen ser personas pudientes. La persona candidata para este empleo debe tener licencia de conducir vigente y experiencia suficiente como chófer.

   Trabajar como chófer durante los fines de semana

 También puedes dedicarte a las labores como chófer durante los fines de semana. En esta categoría entran las de chofer personal de esas personas que están dispuestas a pagar bien por los servicios de una persona que pueda trasladarlos los sábados o domingos. Si eres de esas personas interesadas puedes acudir a esas agencias de empleos ubicadas en la ciudad.    Estas son algunas de las alternativas que puedes considerar si tienes experiencia como conductor. Para mayor interés puedes acudir a esas agencias de empleos pertenecientes a NY.

Ofertas de Trabajos de Chóferes en North Hempstead NY

✅ Trabajos de Chóferes en North Hempstead NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Chóferes en North Hempstead NY

Ubicación: North Hempstead NY

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Ubicación: North Hempstead NY

Enviar
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio