Saltar al contenido

Trabajos Disponibles de Chóferes en Fort Lauderdale FL

Ofertas de Empleos de Chóferes en Fort Lauderdale FL

Trabajos Disponibles de Chóferes en Fort Lauderdale FL

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Chóferes en Fort Lauderdale FL. Los latinos que residen en Florida suelen ser uno de los colectivos no estadounidenses que más ha contribuido con el crecimiento económico de la región. Fort Lauderdale es una de esas localidades que se han caracterizado por ser una de las regiones que más ha ofrecido vacantes para esos latinos que tienen experiencia como chóferes o conductores de taxi. Una de las opciones más remuneradas es la de chófer privado, el cual requiere que la persona esté al día con sus documentos legales. En esta localidad perteneciente al condado de Broward no pocos son los hispanos que logran llevar a cabo estos oficios como conductores. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo como chóferes dentro de la ciudad de Fort Lauderdale en Florida.

 Trabajar como chófer de distribución

Muchas de las empresas y compañías de esta ciudad encargadas en la fabricación de materiales, alimentos, productos químicos, etc, suelen demandar personal que pueda cumplir con las labores de distribución en camiones. Este trabajo suele ser una de las mejor remuneradas para desempeñar en los turnos de la noche, donde puedes ganar más de 500$ a la semana. La persona interesada en este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Poseer el visado H- 2B para trabajar como chófer dentro de Estados Unidos
  • Tener la disponibilidad para asumir turnos nocturnos y rotativos
  • Residir en el condado de Broward en FL
  • Tener experiencia realizando traslado de mercancías en camiones

Trabajar como chófer despachador

Diversas compañías distribuidoras de materiales de construcción y empresas de alimentos requieren de chóferes para desempeñar oficios de despachador en vehículos como camionetas o camiones. La persona encargada de este oficio debe realizar el despacho de las mercancías para esos clientes fijos de la contratista. La persona interesada en este empleo debe estar disponible para laborar de lunes a viernes, desde las 8: 00  a 18: 00. En el caso de los fines de semana los horarios suelen ser los nocturnos. Para poder ser contratado el candidato debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener experiencia previa en labores afines
  • Tener el visado tipo H- 2B
  • Dominar el inglés
  • Tener una edad comprendida entre 21 y 40 años.
  • Tener licencia de conducir vigente

 Trabajar como chófer transportista 

Esta también es una de las alternativas más comunes para desempeñar labores de conductor o de chófer. Varias de esas empresas pertenecientes a esta ciudad de Florida requieren de transportistas de los empleados de las mismas. Es importante que la persona candidata tenga una experiencia mínima de 2 años como chófer, tener la disposición para laborar 40 horas a la semana, poseer el visado H- 2B, y dominar el inglés.

 Trabajar como chófer privado

Esta es una de las opciones mejor pagadas para esos latinos que quieren dedicarse a los empleos de chófer en esta ciudad. No son pocas las personas que pagan bien a esos conductores que puedan trasladarlos a sus lugares de trabajos o hacia otros destinos. La persona interesada en este empleo debe tener licencia de conducir vigente, tener la disposición para horarios rotativos y dominar bien el inglés. En el caso de los extranjeros se debe contar con el visado. A menudo el chófer privado debe encargarse personalmente del mantenimiento y la limpieza del vehículo.  Esos son algunos de los empleos más importantes para desempeñar como chófer dentro de esta ciudad importante de Florida. Para mayor información puedes consultar con esas agencias de trabajos ubicadas en Fort Lauderdale

Ofertas de Trabajos de Chóferes en Fort Lauderdale FL

[su_box title=” ✅ Trabajos de Chóferes en Fort Lauderdale FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos de Chóferes en Fort Lauderdale FL

Ubicación: Fort Lauderdale FL

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *