Publicar

Trabajos Disponibles de Chóferes en Beverly Hills

Ofertas de Empleos de Chóferes en Beverly Hills

Trabajos Disponibles de Chóferes en Beverly Hills

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Chóferes en Beverly Hills. Bervely Hills es para muchísimos extranjeros de origen latinoamericano uno de los mejores lugares de California para salir a buscar el sueño americano. Caracteriza por ser una de las ciudades más lujosas, opulentas y prósperas debido a la gran cantidad de personas famosas que residen en ella también es uno de los centros urbanos que mayor ofrecen puestos de trabajo para esos extranjeros que tengan experiencia en el área de los servicios. El oficio de chófer por ejemplo es uno de los mejores pagados en varias de esas urbanizaciones donde viven personas de buena posición económica. En esta página te hablaremos a continuación sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo como chófer viviendo en la ciudad de Bervely Hills.

  Trabajar como conductor de entrega

   Diversas compañías encargadas en los procesos de distribución y entregas de alimentos requieren constantemente de conductores o chóferes que puedan asumir jornadas completas de 40 horas semanales. Los conductores de camiones garantizan que se cumpla con una parte significativa del sistema de las cadenas de suministro. No pocos latinos se han beneficiado de este tipo de trabajos con los cuales han podido ayudar y enviar remesas a sus familiares. La persona candidata para este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener licencia de conducir vigente para vehículos pesados
  • Tener el visado para trabajos temporales dentro de Usa
  • Dominar el inglés
  • Tener una experiencia mínima de 2 años como chófer
  • Tener una edad comprendida entre 22 y 45 años
  • Tener disposición para laborar en turnos de la noche
  • Tener disposición para laborar de lunes a sábado asumiendo jornadas rotativas

  La persona interesada en cumplir funciones como chófer de entrega debe ser proactiva, tener capacidad para cumplir órdenes, estar libre de drogas, ser una persona con sentido de la responsabilidad y poseer conocimientos previos sobre las principales vías de comunicación de la ciudad.

   Trabajar como transportistas para empresas particulares

  No pocas son las compañías de esta ciudad que requieren de transportistas para movilizar tanto a los empleados como a los materiales o productos particulares. Algunas de ellas están vinculadas a la industria de la construcción, compañías manufactureras, empresas de cine, compañías financieras, entre otras. La persona interesada en trabajar para estas mismas debe tener un buen dominio del inglés, tener experiencia conduciendo tanto vehículos pesados como no pesados, tener una edad comprendida entre 21 y 36 años, estar libre de drogas y estar al día con la documentación reglamentaria. 

  Trabajar como chófer privado

  Tal como hemos indicado en líneas arriba, en Bervely Hills existen muchas personas pudientes que suelen demandar servicios específicos como los de un chófer, trabajo que suele ser bien remunerado si se lleva a cabo de manera constante o durante toda la semana. En varios condominios, urbanizaciones o apartamentos residen personas que asiduamente necesitan de una persona de confianza que se encargue de trasladarlos a ellos o a sus familiares. Para eso la persona candidata debe cumplir con los siguientes requisitos:

  •  Tener el visado
  • Tener licencia de conducir vigente
  • Tener un buen dominio del inglés
  • Ser una persona discreta y educada
  • Tener mayoría de edad
  • Tener experiencia conduciendo

 La persona interesada en cumplir con ese perfil debe desempeñar esta tarea a cada momento que el cliente que lo necesite, ya sea de día o en horarios nocturnos, es por eso que debe permanecer en constante comunicación con el patrón o la persona que lo vaya a contratar.

  Estas son algunas de las opciones más importantes en lo que respecta a esos trabajos como chófer que puedes llevar a cabo en esta prestigiosa ciudad de Bervely Hills. Puedes consultar con alguna agencia de empleo en California si quieres información más detallada.

Ofertas de Trabajos de Chóferes en Beverly Hills

✅ Trabajos de Chóferes en Beverly Hills ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Chóferes en Beverly Hills

Ubicación: Beverly Hills

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *