Publicar

Trabajos Disponibles de Chofer en Tampa Florida

Ofertas de Empleos de Chofer en Tampa Florida

Trabajos Disponibles de Chofer en Tampa Florida

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Chofer en Tampa Florida. Los trabajos como conductor constituye una de las maneras más importantes de ganarse la vida en Estados Unidos. En Florida, particularmente en Tampa, hay muchos latinos que se dedican a trabajar como chóferes para algunas empresas distribuidoras o de envio. También hay otros que lo hacen como taxistas o transportistas de mercancías y personas. En este artículo te mencionaremos algunos trabajos disponibles de chofer en Tampa Florida.

Trabajar como conductor de entrega en Optimal US Logistics: esta es una de las empresas de logísticas más importantes de Florida. Este trabajo está disponible para chóferes con experiencia probada que posean licencia de conducir vigente y estén libres de drogas. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes: entregar los paquetes o productos a empresas clientes que lo soliciten. A menudo a clientela de la empresa suele ser variada y está diseminada por varios puntos de la ciudad lo cual implica tener conocimientos sobre esos lugares a transitar. Estos son los requisitos que debe cumplir la persona interesada en esta labor: tener licencia de conducir vigente, saber leer en inglés, tener facilidad para la comunicación, estar libre de drogas, dispuesto a trabajar 4 días a la semana asumiendo horarios rotativos y horas extras.

Trabajar como chófer en Alpha Express LLC: esta es una de las empresas de logística más importantes ubicadas en Tampa. Por estos días busca personal con experiencia y con conocimiento del inglés para trabajar como conductor de camiones para realizar entregas. La persona interesada en esta vacante debe reunir los siguientes requisitos: experiencia manejando CDL, tener licencia de conducir vigente, estar libre de drogas, no tener antecedentes penales, saber leer en inglés, tener disposición para trabajar de noche y tener buenas habilidades de comunicación. La persona candidata debe manejar colocando los paquetes donde los clientes lo pidan. Cabe destacar que en este trabajo puedes ganar alrededor de 80 mil $ al año.

Trabajos de Chofer CDL en Tampa Fl

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Chofer CDL en Tampa FL. Ser chofer en Estados Unidos suele ser unos de los trabajos mejor remunerados en lo que respecta al área de logística. Eso se debe a la cantidad de horas que hay que invertir manejando y a la responsabilidad que implica estar detrás del volante trabajando como taxista, transportista o distribuidor de mercancías o encomiendas. Muchos latinos se dedican a este trabajo en la ciudad de Tampa Florida. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles para chofer con Cdl en Tampa.

Trabajar en Select Logistics: esta es una de las mejores empresas de logísticas ubicada en Estados Unidos y en Canadá. En estos momentos están solicitando personal con experiencia manejando camiones y vehículos pesados para realizar transporte y distribución de empaques que pidan algunas empresas clientes. Estas algunas de las responsabilidades que tiene un chófer de Cdl: asegurar que los paquetes lleguen a los destinos establecidos, manejar siguiendo las normas de seguridad establecidas por la empresa informar a los jefes sobre cualquier inconveniente presentado a través del teléfono. Requisitos: tener licencia de conducir Cdl, tener mayoría de edad, saber leer en inglés, estar libre de drogas y tener la disposición para trabajar de inmediato.

Trabajar en Oldcastle: esta es una de las mejores empresas de construcción más importantes de Tampa. En estos momentos está interesada en contratar personas para desempeñar labores como chofer de camiones para transportar materiales de construcción. Si eres de esas personas que tienes experiencia manejando vehículos pesados , esta es una oportunidad para que empieces a trabajar como chófer en esta empresa constructora de mucho renombre en el estado de Florida. La persona candidata debe tener licencia de conducir Cdl vigente, debe saber inglés y tener disposición para horarios rotativos. También es importante recordar que las habilidades de comunicación deben estar presentes, la capacidad para trabajar en grupo y apegarse a las normas de seguridad de la empresa.

Ofertas de Trabajos de Chofer en Tampa Florida

✅ Trabajos de Chofer en Tampa Florida ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Chofer en Tampa Florida

Ubicación: Tampa FL

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *