Trabajos Disponibles de Chófer en San Francisco CA

Ofertas de Empleos de Chófer en San Francisco CA

Eres chófer o quieres trabajar? Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos de Chófer en San Francisco CA.San francisco se encuentra ubicada en el estado de California, es una ciudad Cosmopolitan muy famosa por el puente Golden Gate, con una estabilidad económica muy buena, grandes fuentes de trabajo y estabilidad.

El empleo como chofer es uno de los más demandantes, sobre todo en empresas donde buscan personal para que traslade mercancía, es un empleo que siempre tiene buenas demandas y con buenas remuneraciones.

Trabajar de chofer en San Francisco CA

El empleo de chofer es uno de los más demandantes y solicitados en la ciudad porque tiene muchas empresas que lo solicitan, si estas interesado en este empleo esto podría ser de tu interés. Dentro de los requisitos que debes tener para trabajar como chofer serian:

  • Tener visado para trabajos temporales
  • Tener licencia de conducir
  • Tener disponibilidad inmediata
  • Dominar el idioma inglés

Trabajar como chofer los fines de semana

Existen empresas donde siempre hacen entregas, a veces buscan empleados choferes que manejen y trasladen mercancía específicamente los fines de semana porque son los días de descanso de los demás choferes. Si estas interesado en laborar en este oficio estas serían algunas de tus responsabilidades:

  • Manejar con precaución
  • Revisar el auto antes de salir a hacer los recorridos
  • Cumplir con las reglas de transito que establece la ley
  • Cumplir con los lineamientos que le indiquen sus supervisores inmediatos

Trabajar como chofer en empresas en san francisco

El empleo de chofer se desarrolló en los días que la empresa tenga la necesidad, pero normalmente son de lunes a viernes, pero debes tener siempre disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Si estas interesado en este empleo estas son algunas de tus responsabilidades:

  • Revisar que el auto este en buenas condiciones antes de salir a realizar los recorridos
  • Manejar con cuidado
  • Respetar las reglas de transito
  • Ser cuidadoso y responsable
  • Las remuneraciones al laborar como chofer son entre 25 $ y 35 $ diarios.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Chófer en San Francisco CA

✅ Trabajos de Chófer en San Francisco CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Chófer en San Francisco CA

Ubicación: San Francisco CA

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *