Publicar

Trabajos de Chofer Privado en Miami 2020

Oferta de Empleos de Chofer Privado en Miami 2020

Trabajos de Chofer Privado en Miami 2020

Eres chofer y quieres ser privado, aqui te daremos las mejores ofertas de Trabajos de Chofer Privado en Miami 2020. Ser Chófer privado en Estados Unidos, sobre todo en la ciudad de Miami tiene enormes ventajas, una de ellas tiene que ver con la remuneración. También te permite tener un trabajo de media jornada para luego dedicarte a otro tipo de actividades de orden académico o familiar. En esta oportunidad, te mencionaremos algunos de ejemplos sobre el trabajo de Chófer privada en la ciudad de Miami.

Son muchas personas de dinero que solicitan este tipo de servicios. A menudo son muchos los extranjeros de origen árabe, africano y latino que desempeña funciones como chófer privado en Miami. Uno de los lugares que muchas veces necesitan contratar personas para que laboren como choferes, es el aeropuerto de Miami. La compañía que hace vida en sus instalaciones, Airport Ground , se caracteriza por satisfacer una clientela extensa que a menudo solicitan chóferes privados una vez pisan el aeropuerto para poder trasladarse a varias zonas de la ciudad.

Otra empresa muy importante del área de servicios, es Sixt mydriver, esta se encarga de contratar chóferes que trabajen de manera privada para aquellos clientes que lo soliciten. Muchos extranjeros o americanos que regresan de otros países, al pisar al aeropuerto llaman a Sixt mydriver para que un chófer privado los recojan en el sitio donde se encuentren por primera vez y lo lleven luego a los lugares que el cliente desee visitar. Lo importante de este tipo de trabajos, es que siendo chófer privado podrías recibir propinas bastante considerables.

Para este tipo de trabajos debes tener en cuenta una serie requisitos importantes, saber hablar inglés, tener mayoría de edad, visa de trabajo para extranjeros, licencia vigente, certificado de salud y no tener antecedentes con la policía.

Ofertas de Trabajos de Chofer Privado en Miami 2020

✅ Trabajos de Chofer Privado en Miami 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Chofer Privado en Miami 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *