Publicar

Trabajos Disponibles Chófer Para Casa de Familia en Paraguay

Ofertas de Empleos Chófer Para Casa de Familia en Paraguay

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles Chófer Para Casa de Familia en Paraguay. Los trabajos de chóferes suelen ser de los mejores pagados, sobre todo cuando se desempeñan en horarios nocturnos. Si eres de esas personas que tienen experiencia conduciendo vehículos, y quieres dedicarte a los oficios de chófer particular, Paraguay puede ofrecerte las mejores oportunidades para ganar dinero. También en este país suramericano existen muchas compañías de transporte que solicitan conductores con experiencia para llevar a cabo diversas tareas, traslados, viajes, etc. Por otro lado, también en la capital del país tendrás  la posibilidad de deciarte a estas labores de manera individual. En esta oportunidad te mencionaremos esos trabajos disponibles para esos chóferes que vivan en Paraguay.

Trabajar como conductor de camiones

Muchas empresas vinculadas a la industria de la construcción en Paraguay, sobre todo en la ciudad La Asunción, ofrecen de manera asidua vacantes para esos chóferes que tienen experiencia conduciendo en la carretera. Dichas compañías requieren de conductores para llevar a cabo el traslado de materiales pesados, escombros, arena, madera, desechos industriales, etc. La persona interesada en este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener licencia de conducir tipo b
  • Tener documentos legales en caso de ser extranjero
  • Tener disposición para asumir turnos rotativos
  • Tener la disponibilidad para cubrir horarios de la noche

 Trabajar como chófer de camiones durante los fines de semana

También muchas empresas paraguayas ofrecen la oportunidad para desempeñar tareas de traslados de materiales durante fines de semana. La persona interesada en aprovechar estas vacantes debe tener la disposición para moverse dentro de la ciudad, tener licencia vigente y tener experiencia mínima como chófer.

 Trabajar como transportista

El sector del transporte es uno de los que más brinda oportunidades de trabajos para esas personas que quieren empezar a ganar dinero en Paraguay. Estas compañías privadas ofrecen una buena paga para esas personas que tengan una experiencia mínima de 2 años como chófer, y puedan asumir horarios rotativos. La persona interesada en este empleo debe cumplir con estos requisitos:

  • Tener una edad comprendida entre 21 y 45 años
  • Tener una disposición para asumir turnos variados
  • Tener documentos legales en caso de ser extranjero.

 Trabajar como chófer personal o privado

No pocos paraguayos que residen en la capital se ganan la vida trabajando como chóferes particulares. Muchas personas que viven en diversas urbanizaciones de La Asunción suelen contratar los servicios de un chófer de confianza que pueda cumplir con las funciones de traslados. Este empleo requiere por parte del interesado cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Ser una persona responsable, puntual y reservada
  • Tener disposición para trabajar cada vez que sea necesario
  • Tener experiencia previa como chófer
  • Tener licencia de conducir vigente
  • Tener los documentos legales en caso de ser extranjero
  • Tener mayoría de edad
  • Estar libre de antecedentes penales

Estas son algunas de las labores más importantes para llevar a cabo como chóferes en la ciudad de La Asunción en Paraguay. Para mayor interés debes consultar con esas agencias de empleos ubicadas dentro del país suramericano.

Ofertas de Trabajos Chófer Para Casa de Familia en Paraguay

✅ Trabajos Chófer Para Casa de Familia en Paraguay ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Chófer Para Casa de Familia en Paraguay

Ubicación: Paraguay

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.