Publicar

Trabajos Disponibles de Chofer en Los Angeles CA

Oferta de Empleo de Chofer en Los Angeles California

Trabajos Disponibles de Choferes en Los Angeles California 2020

Las mejores ofertas de Trabajo Chofer en los Angeles California para este año. Con Licencia Clase A y B. Empleo como Chofer de Repartidor en los Angeles. En los Angeles California puedes encontrar fácilmente trabajo de chofer, existen muchas agencia que solicitan este empleo, por ello aquí encontrase las mejores disponibles.

La ciudad de Los Angeles es una de las más dinámicas, activas y festivas del mundo. Nunca descansa. Lo cual hace que sea imperativo el servicio del transporte porque millones de personas aglomeradas en esa gran metrópolis necesitan moverse todos los días. Sin duda que para este trabajo debes tener tus papeles en reglas, porque en eso si es bastante delicado.

Los Ángeles California sigue siendo uno de los centros urbanos con mayor presencia de personas hispanoparlantes en el territorio estadounidense. Una de las labores de mayor relevancia para muchos de esos hispanos que hacen vida en esta gran metrópolis es la de chófer, trabajo con el cual se puede sacar una buena remuneración. Este oficio suele ser ofertado en muchas urbanizaciones californianas donde residen personas adineras que están dispuestas a pagar por un buen conductor o chófer privado. Por otro lado, existen empresas en la ciudad que a menudo contratan personal para desempeñar labores de conducción de entrega. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo como chófer dentro de la ciudad de Los Ángeles California.

Trabajar como conductor de entrega

Esta es una de las alternativas más importantes para llevar a cabo para muchas empresas distribuidoras de alimentos y de encomiendas ubicadas dentro de la ciudad de Los Ángeles. A menudo este tipo de compañías suele contratar personas para que trasladen mercancías para empresas minoristas y supermercados. La persona candidata para este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener el visado para laborar dentro de Estados Unidos
  • Tener licencia de conducir para carros pesados
  • Tener disponibilidad para trabajar bajo horarios rotativos
  • Estar libre de drogas
  • Tener conocimientos sobre las principales vías de comunicación de Los Ángeles

Trabajar como conductor para empresas de construcción

Muchas empresas de construcción durante algunas temporadas contratan personal para llevar a cabo el traslado de materia prima, materiales de construcción, sacos de cementos, y materiales de ingeniería civil. La persona interesada para este trabajo debe cumplir con este tipo de requisitos:

  • Tener la visa correspondiente para trabajos temporales
  • Tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes
  • Tener dominio del inglés
  • Tener una edad comprendida entre 21 y 44 años

Trabajar como chófer personal

Esta es una de las alternativas más atractivas para llevar a cabo en Los Ángeles. No pocas personas que captan buena renta económica prefieren contratar chóferes privados para que las busquen en sus lugares de trabajo y las lleven luego hacia sus casas. La persona interesada en este lugar debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener visa de trabajo para residir en Usa en caso de ser extranjero
  • Tener disponibilidad para asumir horarios rotativos y nocturnos
  • Estar libre de drogas
  • No tener antecedentes con la policía
  • Tener conocimientos sobre las vías de transporte de L.A
  • Tener mayoría de edad
  • Ser una persona discreta y respetuosa
  • Tener una experiencia mínima como conductor de 2 años

Trabajar como chofer para escolares

Muchas familias en L.A contratan personal para que operen como chóferes para jóvenes escolares. La persona interesada en esta labor debe tener una experiencia mínima de 2 años y tener dominio del inglés. También es importante que cuente con el visado en caso de ser extranjero. Esta labor suele bien remunerada cuando se cumple horarios completos. La persona candidata para este empleo debe tener la licencia para conducir y contar con una carta de recomendación de trabajos anteriores.

Estas son algunas de las opciones que puedes tomar en consideración si quieres dedicarte a los trabajos como chófer en la ciudad de Los Ángeles. Existen también otras empresas que suelen contratar chóferes, algunas de ellas son empresas de transporte, empresas de seguridad, empresas familiares, entre otras. Si eres de esas personas interesadas puedes dirigirte a alguna de las agencias de empleo disponibles en la ciudad californiana.

Trabajos de Chofer con Licencia Clase B en el Área de Los Ángeles CA

Los hay en esta ciudad aquellos que pueden pagar un chófer particular para pagar su servicio. Es notorio el hecho de que muchos latinos se dedican a la noble labor de ser transportistas.

Si eres latino, eres chófer y amas lo que haces, Los Angeles te ofrece la oportunidad de ganar ingresos lo cual permitirá que ayudes a tus seres queridos enviándoles remesas.

Trabajo de Chofer Repartidor en Los Angeles CA

Más allá de las opciones modernas como Uber, hay empresas que contratan personas que se dediquen a ello. VIKING TRUCKING es una de esas. Teniendo dos años de experiencia esta empresa es reconocida por personas que se dedican al transporte en Los Angeles. Otra como DELCAM TRUCKING podría pagarte de 1200 a 1300 semanales trabajando tiempo completo.

Trabajos de Chofer Clase A en Whittier CA

Es importante que domines el inglés y que estés relacionados con las calles de Los Ángeles para que el trabajo te resulte más llevadero.

En esta ciudad puedes hacer bastante dinero trabajando como chófer si te propones. Sólo debes seguir los pasos correctos y encontrar a un buen contratante.

Ofertas de Trabajos de Chofer en Los Angeles CA

✅ Trabajos de Chofer en Los Angeles CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Chofer en Los Angeles CA

Ubicacion: Los Angeles, California

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *