Publicar

Trabajos de Chofer en León España

Ofertas de Empleos de Chofer en León España

Trabajos de Chofer en León España

Eres chofer y quieres trabajar, ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos de Chofer en León España. La ciudad de León en el rio Bernesga al noroeste de España cuenta con muchas iglesias y catedrales sobresalientes por su arte y arquitectura, también muy visitada por turistas nacionales e internacionales debido a sus iglesias antiguas y llenas de historia lo cual es muy atractivo para las personas de este territorio.

Es por eso que es una oportunidad para toda persona que desee encontrar empleo como chofer, porque hay muchas vacantes en diferentes ramas de este puesto. Para trasladar personas, alimentos, animales, materiales y otros objetos.

Los requisitos que debes saber son: Tener experiencia comprobada, ser responsable, tener una edad entre 25 a 50 años, tener la documentación adecuada para el empleo, buena actitud, trabajar bajo presión, ser honesto, bachiller, tener disponibilidad para viajar fuera de la ciudad, licencia de conducir, cumplir con las normativas de la empresa o el empleador y tener conocimiento del territorio nacional.

Tendrá la función de trasladar materiales, personas, alimentos etc. Todo esto dependerá de la empresa o institución, particular o compañía de la cual quiera formar parte. Deberá revisar el vehículo periódicamente para verificar que esta acto para el trabajo que realizara a diario y cumplir con los horarios establecidos.

Ofrecemos beneficios de la ley, sueldo competitivo, vacaciones, actividades recreativas, y muchos otros servicios a tu disposición. Si es de tu interés, te conviene este trabajo y cumples con las condiciones requeridas. Bienvenido postúlate para el empleo.

Ofertas de Trabajo de Chofer en León España

✅ Trabajo de Chofer en León España ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajo de Chofer en León España

Ubicación: León España

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *