Publicar

Trabajos en Chicago Sin Papeles 2020 Indocumentados

Empleos en Chicago Illinois Sin Papeles

Trabajos en Chicago Sin Papeles Indocumentados

Si buscas un Trabajos en Chicago Sin Papeles para este año 2020, llegasta al lugar indicado, te explicaremos todas las oportunidades que tienes. Chicago es una de las metrópolis más dinámicas e industriales de Estados Unidos. Es uno de los lugares con mayor aglomeración de ciudadanos provenientes de América latina.

Según expertos de inmigración, la población latina superará en los próximos años a la ascendencia caucásica y la afroamericana en la ciudad de Chicago, lo cual representa un escenario de ventajas para aquellos que hablan español y deseen trabajar en esta ciudad.

No son pocos los mexicanos y latinos que a menudo se encuentran indocumentados, aún así no debería ser un impedimento a la hora de ir a buscar trabajo ya que son muchos los indocumentados que trabajan en todo Estados Unidos.

Uno de los trabajos al que acceden muchos indocumentados es el de la construcción. Este campo como sabrás es muy variado, ya que implica trasladar materiales, manipular herramientas, batir concreto, y hacer instalaciones o remodelaciones.

Keila installation floor es una empresa que frecuentemente contrata a personas cuyas habilidades destaquen en la albañilería y la construcción en general. Magaña’s construction es otra ubicada en Chicago que ofrece horarios completos y parciales. Contrata personas con más de un año de experiencia.

Otras de mayor renombre como Fortune Restoration busca personas que se destaquen en la carpintería. La remuneración o la paga es de $14-$17 la hora. Todo dependerá de la experiencia que tengas como carpintero y de la cantidad de trabajo que realices.

Además de esas referencias es importante recordar que otros de los trabajos mayor demandados por los indocumentados es el el cuidado doméstico. Muchas familias demandan ese servicio debido a la cantidad de trabajo que tienen el cual les impide cuidar ellos mismos de sus hijos. Si eres mujer esta noble labor es una de las mejores pagadas, de acuerdo a la familia que le trabajes.

Una niñera puedo ganar en esta área si labora tiempo completo 250$ a 850$ semanal. Es una buena opción para empezar. Chicago es una ciudad de muchas oportunidades.

Ofertas de Trabajos en Chicago Sin Papeles

✅ Trabajos de Restaurante en Orange County⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Trabajos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Hola mi nombre es Jesus Ramirez, actualmente vivo en el Chicago, vengo de Panama. Tengo 25 años de edad y he trabajo de mesero en varias partes. No habla nada de ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

1 comentario

  1. Hola, mi nombre es Gael García, hablo un poco de inglés, estaba trabajando en los restaurantes pero ahora están cerrados. Me gustaría trabajar, soy muy trabajador, puedo trabajar en cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *