Publicar

Empleos en Restaurantes Chicago en Español

Ofertas de Trabajo en Restaurantes Chicago para Latinos

Empleos en Restaurantes Chicago

Buscas un empleos en algun Restaurantes Chicago Il llegaste al lugar indicado, aqui las mejores ofertas. Chicago es una de las ciudades con mayor crecimiento económico en Los Estados Unidos en las últimas décadas.

Su dinamismo económico ha suscitado un fuerte hospedaje de muchos latinos en su seno lo cual ha contribuido a alterar el mapa demográfico. Una de las mayores fuentes de ingresos para los latinos lo representan el el turismo y la gastronomía.

Trabajos de Mesera en Chicago

Este último ámbito es uno de los de mayores bondades económicas e ingresos. Si te encuentras en Chicago, tienes habilidades para la gastronomía, y quieres encontrar trabajo como cocinero te recomendamos esta información.

Que mejor sorpresa que encontrar trabajo en un restaurante latino. En este caso El Nuevo Mexicano es uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Este lugar ocasionalmente solicita cocineros y cantineros amigables y responsables para laborar en turno de mañana y tarde. Pide mínimo de experiencia 2 años.

Trabajos de Lavaplatos en Chicago

Su ubicación puedes encontrarla en 2914 N. Clark Street, Chicago.  Tiene beneficios como acceso a un seguro médico y la hora puede variar de 26 $ a 20$.

El Nuevo Guadalajara es otro restaurante mexicano que solicita constantemente personal para laborar como cocinero/ cocinera y atender la barra. Ofrece horario completo y parcial y puedes encontrarlo en 4350 S Ashland Ave.

Por otro lado, tenemos a Cooper’s Hawk, que pega buenas propinas a aquellos que trabajen en la barra y como mesero. Así que si eres barman, bar girl, mesero o mesera, tienes buena presencia, disciplina, este es uno de los mejores en la ciudad para poner en práctica tus conocimientos sobre el arte culinario y los cócteles.

Por último, están están estos nombres, recordando y tomando en cuenta que Chicago cuenta con un universo de restaurantes y empresas de comida. Grape Leaves Restaurant ubicado en 129 S Oak Park Ave, Oak Park; La Cabaña ubicado en 120 N Walnut St, Manteno, ; Rosatis Pizza, ubicado en 5544 N Milwauke. Chicago espera por ti. Las oportunidades laborales abundan en este país.

Ofertas de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Chicago Illinois

✅ Empleos en Restaurantes Chicago Illinois⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mesera

Ubicacion: Chicago Illinois

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Empleos en Restaurantes Chicago Illinois⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cocinero 

Ubicacion: Chicago Illinois

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Empleos en Restaurantes Chicago Illinois⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Rosatis Pizza

Ubicacion: Chicago Illinois

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Chicago Illinois). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *