Ofertas de Trabajos en Chicago Il

Empleos en Chicago Il

Trabajos Disponibles en Chicago para Hispanos 2020

Ofertas de Trabajos Disponibles en Chicago para Hispanos. Conoce las ofertas en Español. Chicago es una de las ciudades más icónicas de USA. Tiene un mercado inmobiliario bestial y una de las arquitecturas más llamativas de todos Los Estados Unidos.

En la actualidad es de las que más latinos concentra en su corazón urbano. Una metrópolis potente y dinámica, sin duda alguna. Lo recomendable es que si estás en Chicago deberías dominar bien el inglés, de no ser así, de estar recientemente en esta ciudad empezando desde 0 hay una serie de trabajos que pudieran ser para una persona en tu situación.

La limpieza y el cuidado doméstico: si eres mujer y ya has tenido experiencia limpiando y cuidando niños o ancianos, este es uno de los trabajos más ofertados en Estados Unidos. Hay padres que por motivos de exigencia laboral no pueden cuidar a sus propios hijos o familiares y se ven obligados a pagarle a una persona para que se encargue de ellos. Otras personas necesitan que cuiden de algún familiar de edad avanzada y recurren al mismo procedimiento.

Chofer: pudieras trabajarle a una empresa o a una persona en particular. Pero deberás tener tus papeles en reglas, documentos, pasaporte, visa, carta de antecedentes penales y por su puesto licencia de conducir. Son muchos los latinos que en Chicago están haciendo de chofer. Algunos de ellos no dominan al cien por cien el idioma inglés.

Cocinero o ayudante de cocina: este oficio consiste en ayudar al Chef encargado en algún restaurant o bar. Si sólo dominas el idioma inglés pero los términos básicos de cocina este oficio podría ayudarte. Si estás laborando en un restaurant de latinos sería mucho mejor.

Estos son sólo algunos de los trabajos ofrecidos en Chicago en español. La hora como en todo Estados Unidos varía de 11 a 14$. Aprovecha la oportunidad de laborar en esta gran nación.

Trabajos de Chofer en Chicago

Uno de los mejores destinos para vivir donde además hay una estable economía y una tasa de empleo alta, es la hermosa ciudad de Chicago, donde se pueden encontrar empleos de todo tipo y para cualquier persona.

 La ciudad es bastante concurrida y muy segura lo que la hace uno de los sitios más seguros y tranquilos para vivir, los empleos que puedes encontrar en la misma son de cualquier área y oficio solo queda de quien busque empleo según su perfil y experiencia.  

Trabajar de chofer Chicago

 Los choferes deben saber manejar y cumplir con las normativas de transito de cada ciudad del país, además de ello respetar las normativas de la empresa para donde laboran o si trabajan por su cuenta seguir procesos donde el cliente se sienta seguro y a gusto con los servicios que le prestan. Estos serían los requisitos que se necesitan para laborar de chofer en Chicago.

  • Tener visado para trabajos temporales si eres extranjero
  • Tener disponibilidad inmediata
  • No poseer ninguna discapacidad
  • Tener salud visual
  • Saber manejar
  • Tener licencia de conducir valida en la ciudad

Trabajar de chofer en casas en Chicago

En las zonas residenciales más pudientes buscan trabajadores para que laboren como choferes para los empleadores de estas casas residenciales, debes estar disponible para prestar tus servicios en el horario en el que se te contrato para trasladar a los habitantes de la casa, visitantes o inclusive llevar encomiendas de acuerdo a las necesidades del patrono, los choferes que prestan este tipo de servicios suelen tener buenos sueldos.

Estas serían tus responsabilidades trabajando en esta área:

  • Manejar con cuidado
  • Seguir indicaciones de los pasajeros
  • Utilizar el GPS
  • Custodiar las encomiendas que se le soliciten enviar
  • El sueldo aproximado de este oficio es de 35 $ diarios.

Trabajar de chofer en escuelas en Chicago

En las escuelas de la ciudad existen servicios de transporte de los estudiantes, donde es expresamente necesario que una persona que labore como chofer pueda manejar y seguir la ruta de los estudiantes para llevarlos de forma segura a sus casas, en este tipo de empleo es necesario que el chofer maneje con mucho cuidado para la protección de cada uno de los pasajeros estudiantiles que irían en el transporte. 

Tus responsabilidades en esta área serian:

  • Manejar con precaución
  • Ser amable
  • Cumplir con las normas de tránsito de la ciudad
  • Verificar buen estado del autobús o vehículo donde se hará el transporte
  • Seguir requerimientos de supervisor inmediato
  • El sueldo aproximado de este oficio es de 35 $ diarios.

Ofertas de Trabajos de Chofer en Chicago

[su_box title=» ✅ Trabajos de Chofer en Chicago ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos de Chofer en Chicago

Ubicación: Chicago

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Trabajos de Medio Tiempo en Chicago IL

Esta ciudad es una de las más escogidas por habitantes estadounidenses de otras ciudades para trabajar, por extranjeros sobre todo hispanos o latinos, por su estable economía y buena tasa de empleo.  

Existen grandes oportunidades laborales en esta zona para todo tipo de personas, está en el trabajador buscar un empleo que se adecue a su perfil para poder trabajar y desempeñar esta labor generando buenas remuneraciones económicas, incluso para los más jóvenes hay buenas opciones de empleo como los que son por medio tiempo.

Trabajar de medio tiempo en Chicago

Los trabajos de medio tiempo se desarrollan solamente en media jornada, lo que da oportunidad de buscar otro empleo a el trabajador o incluso estos empleos fueron desarrollados pensando en los estudiantes o madres amas de casa que a veces no cuentan con el tiempo completo para cubrir una jornada laboral larga. Estos serían los requisitos que se necesitan para laborar medio tiempo en Chicago.

  • Tener permiso de trabajo si eres extranjero
  • Tener disponibilidad inmediata
  • Proactiva
  • Prestar atencion a los detalles
  • Responsable

Trabajar de paseador de perros Chicago

 Aunque no lo parezca las personas que ofrecen sus servicios por horas durante medio tiempo paseando perros pueden llegar a generar buenas ganancias, sobre todo si consiguen que varias personas lo contraten y pasea varios perritos, debe ser una persona que le gusten los animales, atenta y con energía para poder correr y caminar con ellos, el fin de los paseos es que los animales caninos puedan distraerse y pasear quemando energías que probablemente en casa no pueden.   

Estas serían tus responsabilidades trabajando en esta área:

  • Pasear a los perritos
  • Correr con ellos
  • Realizar actividades recreativas para los perritos
  • Cuidar de ellos
  • Recoger sus desechos
  • El sueldo aproximado de este oficio es de 10 $ por hora.

Trabajar como niñera medio tiempo en Chicago

Las niñeras se encargan de cuidar a los pequeños de la casa, brindando sus conocimientos y prestando atención para que ellos no se lastimen y puedan estar seguros, muchos padres o representantes buscan empleadas para que laboren como niñeras pero solamente por medio tiempo, pagándoles una jornada laboral media, debes ser responsable y tener vocación.   

Tus responsabilidades en esta área serian:

  • Cuidar de los niños
  • Apoyar a los niños con su higiene personal
  • Apoyar a los niños con sus tareas escolares
  • Seguir lineamientos de padres o representantes
  • Jugar con los niños
  • El sueldo aproximado de este oficio es de 20 $ diarios.

Ofertas de Trabajos de Medio Tiempo en Chicago IL

[su_box title=» ✅ Trabajos de Medio Tiempo en Chicago IL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos de Medio Tiempo en Chicago IL

Ubicación: Chicago

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos en Chicago Latinos

[su_box title=» ✅ Trabajos en Español Chicago Il⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Venta de mostradores bilingües

Ubicacion: Chicago Il

[su_button url=»https://www.indeed.com/viewjob?jk=bf2c2aeb7e9b90d3&tk=1e3so0r2h0g8d000&from=serp&vjs=3″ target=»blank» size=»7″]Mas Detalles Sobre el Trabajo[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Trabajos en Español Chicago Il⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Limpieza

Ubicacion: Chicago Il

[su_button url=»https://www.indeed.com/viewjob?jk=b16a7f41f68dcf61&tk=1e3so0r2h0g8d000&from=serp&vjs=3″ target=»blank» size=»7″]Mas Detalles Sobre el Trabajo[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Trabajos en Español Chicago Il⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Redactor

Ubicacion: Chicago Il

[su_button url=»https://www.indeed.com/viewjob?jk=955b45db8c07bfc5&tk=1e3so0r2h0g8d000&from=serp&vjs=3″ target=»blank» size=»7″]Mas Detalles Sobre el Trabajo[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Chicago Il). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

3 comentarios

  1. Trabajé armando circuitos eléctricos de PLC y CNC para dos empresas (‘Chicago Dryer Company» y la otra llamada «Wenesco») Soy tecnico en Electrónica y Electricidad. En el momento estoy de ensamblador y control de calidad (Obtuve mi título para certificar las válvulas de seguridad que usan los tanques de los trenes) trabajando para «Midland Manufacturing», aquí en la ciudad de Chicago, tiempo completo. Quisiera encontrar un trabajo muy parecido a los dos anteriores, (Ensamble de circuitos Eléctricos) en la ciudad de Chicago y cerca al 60640.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *