Publicar

Trabajos Disponibles en Charlotte NC Sin Papeles – Indocumentado

Ofertas Empleos en Charlotte NC Sin Permiso de Trabajo

Trabajos Disponibles en Charlotte NC Sin Papeles - Indocumentado

Eres un inmigrante sin papales que busca trabajar, aquí te daremos todas las ofertas de Trabajos en Charlotte NC Sin Papeles. Para nadie es un secreto que trabajar en Estados Unidos sin papeles implica cierta complejidad porque algunas ofertas de trabajo requieren la documentación reglamentaria. No son pocos los latinos que se encuentran en esa situación en varias ciudades de Usa, entre esas Charlotte, Carolina del Norte. Si eres de esas personas interesadas en obtener información relevante sobre esos empleos que pudieras desempeñar en Usa estando indocumentado, te recomendamos seguir leyendo lo que te expondremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para extranjeros sin papeles en la ciudad de Charlotte en NC.

Trabajar como ayudante de construcción

Este trabajo consiste en desempeñar funciones de personal de ayuda en labores de construcción como la albañilería y la carpintería. Si estas interesado en ser ayudante debes llevar a cabo las siguientes funciones : }

  • Cargar materiales pesados mediante la utilización de vehículos o carretillas
  • Trasladar herramientas especiales para los montajes, instalaciones y modificaciones de fachada, paredes o estructuras
  • Tener a la mano los elementos necesarios para los albañiles
  • Instalar los sistemas de andamiaje
  • Cargas escombros y remover deshechos , Entre otras

Trabajar como cuidadora doméstica

Este trabajo consiste en cuidar personas mayores o niños pequeños dentro de las casas donde vivan. Por lo general, este trabajo implica tener sensibilidad, paciencia y carisma. La persona interesada debe estar dispuesta a trabajar como interna, tener disposición para turnos rotativos y dominar el inglés. En este tipo de empleo puedes ganar alrededor de 14$ por hora.

Trabajar como lavaplatos

Este oficio consiste en realizar limpieza de utensilios, cubiertos, vasos, cristalería y todo tipo de elementos que se empleen en la cocina de restaurantes, bares o establecimientos de comida. No se requiere ningún tipo de experiencia pero si disposición para trabajar de pie durante horas.

Trabajar desde casa

La tecnología en estos momentos ha abierto muchas puertas para realizar trabajos on line que pueden generarte ingresos desde tu propia casa. Algunas de las labores que puedes desempeñar por internet son las siguientes:

  • Encuestas
  • Mini tareas
  • Jugar On line
  • Traducciones de textos
  • Mantenimiento de páginas webs

Trabajar realizando labores de limpieza

Los trabajos de aseo y limpieza son muy importantes para llevar a cabo en casas de familia, residencias, apartamentos y hoteles. La persona candidata debe llevara cabo la limpieza de baños, cocina, habitaciones, garajes, salas, comedores, etc. No se requiere experiencia previa, pero si ganas de trabajar.

Estas son algunas de la labores que realizan personas indocumentadas dentro de Estados Unidos.

Ofertas de Trabajos en Charlotte NC Sin Papeles

✅ Trabajos en Charlotte NC Sin Papeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Charlotte NC Sin Papeles

Ubicación: Charlotte NC

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Charlotte NC ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *