Publicar

Ofertas de Trabajos en Chamblee Atlanta

Bolsa Empleos en Chamblee Atlanta

Ofertas de Trabajos en Chamblee Atlanta

Hispano que buscas trabajo en Chamblee, ven y conoce las mejores ofertas de Ofertas de Trabajos en Chamblee Atlanta en Español. Chamblee es un pueblo en Atlanta, muy bonito y con personas muy agradables. Es un buen lugar para vivir y empezar una mejor vida, puedes hacer nuevas amistades, pasear en tu tiempo libre y mejorar tu vida económica. Acá encontraras diversas oportunidades para ti y tu familia.

En los innumerables lugares donde puede encontrar buenas ofertas de trabajos en Chamblee Atlanta, es en restaurantes, tiendas, hoteles y empresas. En el que te beneficiarás de buenos ingresos y varias vacantes, que son las de recepcionista, plomero y muchos otros puestos.

Trabajar como Recepcionista

Las recepcionista son las que se encargan de atender al publico en una oficina o recepción.
Funciones de una recepcionista:

  • Reservar las salas de reuniones.
  • Organizar las facturas
  • Cobrar
  • Llevar la contabilidad
  • Redactar textos
  • Clasificar y enviar la correspondencia

Las condiciones que se adecuan para este puesto son: Ser mujer, tener registros legales vigentes, buena presencia, ser honesta, haberse graduado de la escuela secundaria, ser mayor de edad, ser responsable, cumplir con los horarios y regulaciones de la empresa.

Trabajar como Plomero

Es un trabajador que se encarga de instalación, sostenimiento, reparación, etc., de las conducciones de agua y aparatos de inodoros en una residencia o inmueble.
Las funciones son:

  • Instalación de agua potable, aguas residuales y recolección de aguas pluviales en hogares, establecimientos comerciales o industrias.
  • Reparaciones de tuberías en cocina, baño, calefacción, desagües, avería de fontanería.
  • Desbloqueo de grifería y reparación de goteras.

Para aplicar a este puesto, es necesario tener en cuenta los siguientes requisitos: Experiencia contrastada, antecedentes legales vigentes, ser honesto, verse bien, haber egresado de la escuela secundaria, ser mayor de edad, ser responsable, horario laboral y normativa de la empresa.

Tendrás tus beneficios legales, salarios, comisiones, uniformes, buen ambiente laboral, vacaciones, esparcimiento, seguridad laboral y otros servicios. Si quieres trabajar, tienes los conocimientos y la experiencia adecuados en cualquiera de estos trabajos, pues no esperes más y solicita este nuevo empleo.

Esto son los posibles puestos de empleos donde puedes conseguir empleos:

✅ Trabajos en Chamblee Atlanta ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carpinteros y Construcción
Choferes y Troqueros
Independiente
Internet
Jardinero
Limpieza
Marketing y Relaciones Públicas
Oficin
Plomeros
Técnicos de Teléfonos
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Asistente Dental
Asistentes Médicos
Barberos y Cosmetólogas
Bartenders
Bio-Tech y Ciencias
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Computación
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niños
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Gerentes y Supervisores
Guardias
Hoteles
Mantenimiento
Mecánica de Autos
Meseros y Cocineros
Promociones y Eventos
Soldadores
Tapicero
Telemercadeo

Trabajos en Chamblee Atlanta

✅ Trabajos en Chamblee Atlanta⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Chamblee Atlanta

Ubicación: Chamblee Atlanta

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *