Publicar

Trabajos en Cataluña para Extranjeros Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos en Catalunya para extranjeros

Trabajos en Cataluña para Extranjeros

Conoce las ofertas de Trabajos en Cataluña para Extranjeros Bolsa de Empleos, aquí te daremos las mejores ofertas para trabajar. Cataluña es una de las comunidades autónomas más importantes de España. Durante mucho tiempo ha sido uno de los lugares más escogidos por muchos extranjeros que buscan mejores alternativas laborales. Diversas empresas solicitan extranjeros para desempeñar labores de medio turno o de tiempo completo. Todo va a depender de las habilidades que poseas, la disponibilidad del tiempo y de la experiencia laboral que tengas para llevar a cabo ciertos oficios. Si eres profesional, las alternativas suelen ser mejores más aún dentro del campo donde te hayas formado. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en Cataluña para extranjeros.

Trabajar como mesero (a): este es uno de los trabajos más atractivos que puedes desempeñar como extranjero. Una de las grandes ventajas reside en las propinas, ya que si das un buen servicio puedes recibir una buena remuneración. Esta labor consiste en atender a los clientes en mesas, llevar la comida, bebida, refrescos y agua en bandejas, anotar los pedidos en una hoja para llevarla a la cocina, y llevar la lista de la deuda a las mesas.

Requisitos para este empleo: tener mayoría de edad, tener disposición para turnos cambiantes, dominar algo del catalán, tener mucha motivación y disposición para trabajar de pie durante horas.

Trabajar como personal de limpieza: este también es uno de los empleos que puedes desempeñar como extranjero o extranjera en Cataluña. Ciudades como Barcelona a menudo solicitan personas para limpiar en hoteles, limpiar en posadas, limpiar en oficinas, lavar baños, limpiar en casas y apartamentos particulares. La persona interesada en este empleo debe tener disposición para horarios rotativos, tener mayoría de edad y documentos reglamentarios para trabajar dentro de Cataluña.

Trabajar como barman: la coctelería es una de las disciplinas más valoradas en ambientes nocturnos de Barcelona y otras ciudades de Cataluña. Este oficio a menudo es bien demandado en bares, clubes, restaurantes, cafés y discotecas. Este trabajo consiste en servir tragos, cocteles y bebidas en barras.

Requisitos para trabajar como Barman: la persona interesada en trabajar como Bartender en Cataluña debe tener certificado de manipulación de alimentos vigente, certificados de los cursos realizados, visado para trabajar en España, tener una experiencia previa mínima de 1 año, tener conocimientos sobre los distintos tipos de cocteles, dominar idiomas como inglés y catalán, entre otras.

Trabajar como niñera: este trabajo también es uno de los más desempeñados por latinas y extranjeras en ciudades de Cataluña. Muchas personas ocupadas solicitan una buena niñera que pueda encargarse del cuidado de sus niños o familiares de edad avanzada.

Ofertas de Trabajos en Cataluña para Extranjeros

✅ Trabajos en Cataluña para Extranjeros ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Cataluña para Extranjeros

Ubicación : Cataluña, España

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Barcelona, España). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que llegan a España existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *