Trabajos que Paguen Cash en NY

Ofertas de Empleos Donde Paguen Cash en Efectivo en New York

Trabajos que Paguen Cash en NY

Conoce las mejores las Ofertas de Empleos Donde Paguen Cash en Efectivo en New York. Muchas personas en Usa prefieren en gran medida aquellos trabajos donde se pueda ganar en dinero efectivo, es decir en cash. En Nueva York este deseo puede materializarse debido a la cantidad de ofertas laborales que ofrece la ciudad para aquellos latinos que estén buscando una ocupación donde puedan ganar en efectivo.

Las ventajas de ganar en efectivo es que puedes guardar tu dinero en tu propia casa en caso de que desconfíes de los bancos. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en NY donde puedas ganar en Cash.

Trabajar como bartender: este es uno de los trabajos más importantes que puedes llevar a cabo en Nueva York para ganar en efectivo. Este oficio puedes llevarlo a cabo en bares, restaurantes y discotecas. La persona encargada en este oficio debe cumplir con las siguientes actividades: servir los tragos en barra, ofrecer los mejores cócteles que pida la clientela, brindar una buena atención al cliente, entre otras cosas. Requisitos: tener certificado de manipulación de alimentos, tener visado, tener experiencia laboral certificada, mínimo 2 años, y tener buen dominio del inglés.

Trabajar como niñera: este es uno de los mejores trabajos que puedes tener Nueva York si eres de esas personas que quieres ganar en efectivo. Muchas familias o empleadores requieren niñeras con experiencia para pagarles en cash. Puedes postularte a través de una agencia de trabajo o puedes hacerlo a través de un contacto u otro intermediario. La persona candidata para este trabajo debe tener una experiencia previa considerable, tener disposición para trabajar de lunes a viernes o los fines de semana, poseer el visado y tener dominio del inglés.

Trabajar como pintor de casa: este también es uno de los trabajos más recomendados para ganar en Cash en NY. Este empleo consiste en realizar remodelaciones o cambio de fachadas en casas que lo requieran. El candidato debe tener conocimientos sobre las herramientas empleadas para la pintura y tener disposición para horarios variados.

✅Trabajos en NY⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Limpieza
Choferes
Meseros
Restaurantes
Cocineros
Mecánica de Autos
Oficina
Barberos
Bartenders
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Carpinteros
Construcción
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niño
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Hoteles
Jardinero
Plomeros
Soldadores
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Pintor
Gerentes
Lavaplatos
Soldadores

Postularse – Enviar curriculum vitae

Aquí podrás registrar tu hoja de vida para ser tomado en cuenta para alguno de los empleos:

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

Ofertas de Trabajos en NY

✅ Ofertas de Trabajos en NY⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en NY

Ubicacion : NY

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Ofertas de Trabajos en NY⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en NY

Ubicacion : NY

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Miami, FL). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio