Publicar

Trabajos Disponibles de Casas en Cartago Costa Rica

Ofertas de Empleos de Casas en Cartago

Trabajos Disponibles de Casas en Cartago Costa Rica

En casa se puede trabajar, por eso te daremos unas ofertas de Trabajos de Casas en Cartago Costa Rica. las mejores ofertas. Cartago es una de las ciudades más importantes de Costa Rica. En los últimos años se ha convertido en uno de los lugares de mayor relevancia para los extranjeros que residen en el país, sobre todo esos provenientes de los países vecinos. Los trabajos domésticos conforman una lista de aquellos oficios más ofertados para algunas mujeres latinas que llegan a Costa Rica en busca de mejores oportunidades de empleo. En esta oportunidad te brindaremos información relevante sobre algunos trabajos disponibles en la ciudad de Cartago para llevar a cabo en Casas.

Trabajar realizando labores de limpieza: es común que en muchas urbanizaciones y lugares de Cartago soliciten mujeres para desempeñar oficios de aso y limpieza. Estas labores son indispensables para realizar sobre todo en esas casas de familia grandes que requiera de más de una persona de para limpiar.

Las funciones más relevantes para desempeñar en este oficio son las siguientes: limpiar las habitaciones, limpiar el área de las cocinas, lavar los baños, limpiar el área de la jardinería, limpiar los sótanos, emplear herramientas como la aspiradora, limpiar estantes, bibliotecas y escaparates, entre otras. La persona interesada en este empleo debe cumplir con los siguientes requisitos: tener mayoría de edad, tener condiciones físicas para subir y bajar escaleras y disposición para trabajar como interna.

Trabajar como cuidadora de niños o personas mayores: los cuidados domésticos son de gran importancia si quieres hablar sobre los trabajos disponibles para desempeñar en casas de familia en Costa Rica. Muchos costarricenses que no pueden encargarse del cuidado de sus niños o familiares recurren a niñeras que puedan cuidar de ellos de lunes a viernes e incluso fines de semana. Por otro lado, algunas de esas niñeras suelen quedarse dentro de casas viviendo temporalmente mientras se termine el contrato.

Las funciones a desempeñar: cuidar de los niños pequeños, cuidar de las personas mayores, cocinar para ellos, atender a las personas mayores en sus necesidades, suministrar las medicinas para los tratamientos, sacar a los niños a pasear, limpiar las habitaciones, cuidar a las mascotas que estén dentro de la casa, entre otras. Requisitos: estar disponible para trabajar en turnos rotativos, tener visa en caso de ser extranjera y tener mayoría de edad.

Ofertas de Trabajos de Casas en Cartago Costa Rica

✅ Trabajos de Casas en Cartago Costa Rica ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Casas en Cartago Costa Rica

Ubicación: Cartago Costa Rica

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *