Publicar

Trabajos Disponibles en Carrollton Texas de Empacar 2020

Ofertas de Empleos en Carrollton Texas de Empacar

Trabajos Disponibles en Carrollton Texas de Empacar

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Carrollton Texas de Empacar, aqui puedes conseguir empleo facil. Carrollton Tx es una de las ciudades más importantes del estado de Texas. La capacidad industrial de esta ciudad es capaz de absorber mano de obra en abundancia y es capaz de abrir puestos de trabajos para muchas personas que deseen laborar en galpones manufactureros donde se requiera realizar actividades de empacar. Esta tarea consiste en empaques de materiales que vayan a ser distribuidos o transportados a otro de empresas o clientes. En este post te mencionaremos algunos trabajos disponibles Carrollton Texas.

Trabajar para SiteMinder: esta es una de las mejores empresas tecnológicas que ofrece servicios para hoteles en todas partes de Estados Unidos. En esta oportunidad requieren de personal con experiencia para laborar realizando los empaques en los depósitos y en los almacenes. La persona candidata debe tener la disposición para laborar de inmediato y capacidad para trabajar en equipo. Estos son algunos de los requisitos: tener experiencia mínima en trabajos afines, residir en Carrollton Tx, tener disposición para horarios rotativos y saber leer en inglés.

Trabajar en Packaging Solutions: esta es una de las fábricas de bolsas más importantes de la ciudad Carrollton. En estos momentos están necesitan personal joven, motivado, responsable y disciplinado para trabajar realizando los empaques. La persona candidata debe reunir los siguientes requisitos si quiere ser contratada: tener capacidad para trabajar en equipo, tener las condiciones físicas para cargar paquetes de más 50 libras, tener la capacidad para subir y bajar escaleras con los empaques , no tener ningún impedimento físico para realizar los empaques y estar libre de drogas.

Trabajar en Professional Plastics: esta es una de las mejores empresas fabricantes de plástico y bolas de este material. En esta temporada requieren personas motivadas y responsables para laborar realizando empaques y ordenando materiales en los depósitos. Las personas interesadas deben tener los siguientes requisitos: tener permiso para trabajar en Estados Unidos, tener examen de Covid 19 realizado con resultado negativo, tener la disposición para trabajar de inmediato, dominar el inglés y estar libre de drogas.

Ofertas de Trabajos en Carrollton Texas de Empacar

✅ Trabajos en Carrollton Texas de Empacar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Carrollton Texas de Empacar

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *