Publicar

Trabajos Disponibles de Carnicero Valencia España

Ofertas de Empleos de Carnicero Valencia España

Trabajos Disponibles de Carnicero Valencia España

Conoce las mejores opciones de Trabajos Disponibles de Carnicero Valencia España. El empleo de carnicero sigue siendo uno de los más importantes en áreas como los supermercados y los locales comerciales en general. Este trabajo consiste en vender carne y todos sus derivados bajo distintos pesos y cantidades. A menudo un buen carnicero debe ser conocedor de los cortes y de las distintas variedades de carnes de res y otros animales. Si eres de esos que están buscando información sobre los trabajos de carniceros en España, en esta oportunidad te hablaremos de algunos ejemplos sobre este tipo de empleos en la ciudad de Valencia.

Trabajar en carnicerías: Es uno de los municipios más importantes de Valencia. En esta localidad existen varias carnicerías donde pudieras llevar a cabo el oficio como carnicero. Es una de las agencias de empleo más importantes de España y en estos momentos está reclutando personal con experiencia para trabajar en locales comerciales y frigoríficos. La persona candidata debe tener mínimo dos años de experiencia cortando carnes, debe tener la disposición para asumir horarios rotativos, debe tener el carnet de sanidad y manipulación de alimentos vigente y debe residir aca. Cabe destacar que la oferta de trabajo es de 30 horas a la semana.

Trabajar como carnicero (a): esta es una de las agencias de empleo más importantes de Valencia. En estos momentos está contribuyendo con el empleo con muchas personas interesadas en trabajar en carnicerías y charcuterías dentro de la comunidad autónoma. Requisitos: la persona debe tener experiencia en puestos similares atendiendo a personas y realizando cortes de carnes, tener licencia de conducir vigente y vehículo propio, tener disposición para trabajar 30 horas semanales, tener disposición para asumir horarios rotativos, y residir en Valencia. Remuneración: hora de trabajo 7, 41 euros. Contrato de dos meses.

Ofertas de Trabajos de Carnicero Valencia España

✅ Ofertas de Empleos de Carnicero Valencia España ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Empleos de Carnicero Valencia España

Ubicación: Valencia España

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Almeria ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en España existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *