Publicar

Trabajos Disponibles en Cape Coral FL

Ofertas de Empleos en Cape Coral FL

Trabajos Disponibles en Cape Coral FL

Aqui podras conocer las ofertas de Trabajos Disponibles en Cape Coral FL, para hispanos que buscan trabajar. Cape Coral es una de las ciudades más importantes de Florida. Si eres unas de esas personas que quieren salir adelante en esta ciudad debes considerar tener conocimientos sobre diversas funciones que podrías llevar a cabo en varias tiendas, empresas, industrias y centro comerciales. Es importante que tomes en cuenta que pese a que Cape Coral es una ciudad de Florida, por ende una ciudad donde hay muchísimos latinos, el dominio del idioma inglés, al menos lo más elemental para la comunicación. En este post te mencionaremos algunos trabajos disponibles en Cape Coral Fl.

Trabajar como personal de limpieza: este es uno de los trabajos más ofertados en varias zonas de Cape Coral. Organize It SWFL es una empresa que en estos momentos está necesitando personas para ampliar su lista de empleados. Para eso la persona candidata debe cumplir con una serie de requisitos y cualidades que servirán para ser admitida por el equipo de trabajo: capacidad para levantar objetos de más de 20 libras, tener dominio del idioma inglés, tener certificado de antecedentes penales, estar libre de drogas, tener licencia de conducir vigente y tener disposición para asumir horarios rotativos. Beneficios: ambiente laboral positivo, pago de comisiones, experiencia laboral enriquecedora, acceso a seguro de salud y oportunidades de avance personal. Remuneración: 700$ en la semana.

Trabajar como mesero (a): el trabajo de mesero o mesera a menudo constituye una de las mejores salidas laborales para los extranjeros. En Cape Coral puedes encontrar muchos bares, restaurantes, clubes y discoteca donde puedes llevar a cabo este oficio. Uno de los restaurantes más sonados de la ciudad, Beef O’Bradys, está contratando personas jóvenes, dinámicas, motivadas y responsables para trabajar de meseros. La persona candidata para este trabajo debe tener buena imagen, ser mayor de 21 años y menor de 35, tener disposición para trabajar durante varias horas de pie, tener capacidad para bajar y subir escaleras con agilidad mientras sostienes bandejas con la mano. Es importante la experiencia previa, el dominio del inglés, al menos saber leerlo, y la disposición para asumir horarios rotativos.

Ofertas de Trabajos en Cape Coral FL

✅ Ofertas de Trabajos en Cape Coral FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Cape Coral FL

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *