Trabajos Disponibles en Canadá para Venezolanos

Ofertas de Empleos en Canadá para Venezolanos

Trabajos Disponibles en Canadá para Venezolanos

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Canadá para Venezolanos. La hiperinflación en Venezuela ha causado una de las crisis migratorias más impactantes en los últimos años. En todo el continente americano se pueden encontrar venezolanos que han huido a la crisis de su nación y han decidido encontrar un mejor destino en distintos países donde han encontrado, trabajo refugio y asilo. Canadá ha sido uno de esos países que se han beneficiado de la llegada de muchos venezolanos en los últimos años, tanto en la zona de habla inglesa como en la zona francófona. Si eres de esas personas interesadas en averiguar los trabajos disponibles para ellos en muchas ciudades canadienses, te recomendamos seguir leyendo la información que a continuación te brindaremos. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponible en Canadá para ciudadanos venezolanos.

Trabajar como profesor/a de español

El español es uno de los idiomas más importantes en el mundo. Hoy es el idioma extranjero más hablado y estudiado dentro de Canadá, lo cual es un dato de enorme importancia para los docentes nativos de este idioma romance que quieren impartir clases en el país norteamericano. Si eres de esas personas preparadas, eres hablante nativo y posees la formación académica y dominas los dos lenguas habladas en el país, puedes optar por esta alternativa laboral. La persona candidata debe cumplir con este tipo de requisitos: tener experiencia previa, tener el visado y contar con una carta de invitación.-

Trabajar como mesero/a

Si hablas francés e inglés, tienes la mayoría de edad y eres una persona proactiva, puedes considerar trabajar como mesero o mesera. Esta labor consiste en atender a los clientes que lleguen a las mesas de restaurantes, bares o discotecas. Muchos venezolanos en los primeros meses de su estadía logran desempeñar labores como mesoneros en ciudad como Toronto, Montreal, entre otras. La persona interesada debe tener buenos modales para atender a los clientes y disposición ‘para horarios nocturnos.

Trabajar como personal de limpieza

Si eres extranjero/a y no tienes mucha experiencia laboral en algunos oficios, puedes dedicarte a los trabajos de limpieza y aseo, los cuales puedes llevar a cabo en hoteles, casas particulares, posadas, residencias, oficinas, discotecas, entre otros. Algunas de las labores a desempeñar suelen ser: desinfectar baños, limpiar habitaciones, limpiar garajes, limpiar oficinas, etc. Requisitos: tener el visado, dominar el francés/inglés y tener disposición para turnos rotativos.

Trabajar como niñera

No pocas venezolanas que han tenido la ventaja de venir a Canadá han logrado ocupar trabajos como cuidadora doméstica o niñera en muchas zonas residenciales o urbanizaciones de ciudades como Toronto. Vale recalcar que muchas de ellas logran conseguir empleo mediante portales webs como Nidmi o AurPair, entre otras. La persona candidata para este empleo debe tener dominio del inglés, francés; debe tener disposición para trabajar como interna y cumplir con el visado.

Estas son algunas de las labores que puedes llevar a cabo en Canadá como venezolano/a, también existen otras alternativas como ser ingeniero de producción, actor/ actriz, interprete de doblaje, analista de datos, bailarín profesional, ingeniero en hidrocarburos, etc. Son varios los puestos que algunos venezolanos están desempeñando en este país del primer mundo.

Ofertas de Trabajos en Canadá para Venezolanos

[su_box title=» ✅ Trabajos en Canadá para Venezolanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos en Canadá para Venezolanos

Ubicación: Canadá

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

[/su_box]

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *