Publicar

Trabajos Disponibles en Canada para Extranjeros 2020

Ofertas de Empleos en Canada para Extranjeros 2020

Trabajos Disponibles en Canada para Extranjeros 2020

Quieres emigrar para Canada? Te daremos las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Canada para Extranjeros 2020. Canadá es considerado por muchos latinos como el paraiso para hospedarse y trabajar. Su estado de bienestar es admirado por muchos en todo el mundo y su potencial económico es irrebatible. Las oportunidades de empleo en ese país norteamericano abundan, son muchos los extranjeros que se benefician de ellos. En este apartado, te brindaremos información sobre algunos de esos trabajos que como extranjero puedes llevar a cabo para ganarte la vida.

Troquero o camionero: este es uno de los oficios más demandados en el país. Hay varias empresas que contratan a camioneros. Debes cumplir previamente con algunos requisitos: tener mínimo 25 años de edad y ser menor de 55 años, dominar los dos idiomas (inglés y francés), presentar el examen que demuestra que estás libre de drogas, presentar documento de antecedentes penales con vigencia de cinco años, presentar licencia de conducir que indique no has tenido un accidente durante 4 años. De tener todo eso en orden eres buen candidato para trabar de camionero en Canadá, en cualquier lugar de ese gran país. En cuanto el salario, este puede ubicarse en USD 2.383 promedio.

Trabajar en construcción: en toda Canadá puedes trabajar de construcción si tienes los papeles reglamentarios y si posees la experiencia en ese ámbito. Long Star Roofing Ltd es una empresa ubicada en Toronto que constantemente solicita personal para laborar reparando techos y haciendo reparación de instalaciones en casas y apartamentos. El candidato debe ser una persona responsable capaz de sumir horarios a tiempo completo. Para mayor información llamar al número 905-564-5542.

Como personal de limpieza: esta es otra opción que muchos latinos y extranjeros aprovechan en Canadá. Lux Smart Staffing es una empresa ubicada en Toronto que recluta personal de limpieza para prestar servicios en casas, apartamentos, oficinas y empresas. Esta empresa te brinda la oportunidad de tener una gran experiencia y ofrece beneficios como el pago de vacaciones.

Cabe destacar que en Canadá la hora promedio se ubica en 11,06 CAD. Se puede ganar más, todo dependerá de la empresa que contrate y a que te dediques.

Ofertas de Trabajos en Canada para Extranjeros 2020

✅ Trabajos en Canada para Extranjeros 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Canada para Extranjeros 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *